Universidad de la Experiencia

El programa “ Universidad de la Experiencia ” se dirige a la población adulta de La Rioja. Pretende promover su incorporación a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas.

Es una apuesta por la extensión de la cultura universitaria a toda la sociedad. Ofrece una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos para adaptarlos a los cambios acelerados que se están produciendo en la actualidad.

Este programa pretende formar en las destrezas y habilidades necesarias para no quedarse al margen de las oportunidades y ventajas que ofrece la sociedad de la información y la comunicación.

Este programa se encuadra en una de las medidas del II Plan Integral de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia: Personas Mayores 2007-2010, con el objetivo de mejorar la percepción social de las personas mayores.

Universidad de la ExperienciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva