La VI Feria de la Mujer Empresaria (2007)

La Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja en su calidad de socio de la Agrupación de Desarrollo denominada "Emprender el proceso de integración laboral de la mujer", en el marco de la iniciativa comunitaria EQUAL celebró la VI Feria de la Mujer Empresaria los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril en el Palacio de Congresos "Riojaforum" de Logroño.

En esta edición de la Feria se mostró, por primera vez, el Salón de Innovación en Igualdad, y se desarrollaron actividades, tanto de carácter institucional (conferencias, representación de la obra de teatro "Mejor un beso"), como de carácter empresarial (charlas, ponencias y cursos en relación con las actividades profesionales, cocina, viajes, maquillaje, estética, protección de datos y juguetería educativa).


La VII Feria de Mujeres Empresarias (2009)

Impulsada por la Consejería de Servicios Sociales y la participación de la Consejería de Presidencia y la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través del Servicio Riojano de Empleo, impulsa en esta VII edición la vocación empresarial de la mujer y su capacidad de innovación y superación en su andadura empresarial.

La feria se organiza del 17 al 19 de abril en el Palacio de Congresos Riojaforum, ocupa una superficie de 2.400 m2, donde 68 empresarias que pertenecen a diversos sectores muestran su idea de negocio.
Paralelamente a la actividad expositora se realizan las jornadas técnicas donde se amplían conocimientos y se debaten temas de interés como el placer de emprender, buenas prácticas para emprendedoras, la imagen de la mujer empresaria en los medios de comunicación y la mujer en el mercado laboral.

Ver folleto FEMER 2009 (pdf, 1,5 MB)