La Consejería de Salud y Políticas Sociales ha organizado una jornada con motivo de la celebración del DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, el jueves 20 de noviembre, a las 9.30 horas en Riojaforum.

Esta jornada estará abierta a todo el público y a profesionales con interés en el ámbito de la infancia y la familia. La misma cuenta con conferenciantes de reconocido prestigio que impartirán las siguientes conferencias:

    • Conferencia: DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA: CÓMO SE FORMA EL CEREBRO.

Impartida por el Dr. David Bueno i Torrens

    • Conferencia: ¿LA ADICCIÓN SE CONSTRUYE?.

Impartida por el Dr. Ignacio González Yoldi

    • Conferencia: IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN INFANCIA Y ADOLESCENCIA SEGÚN EL TESTIMONIO EN LAS LÍNEAS DE AYUDA ANAR.

Impartida por la psicóloga Diana Díaz Álvarez

Les adjuntamos el PROGRAMA detallado de la jornada para su información.

 Documento PDF Programa Jornada INFANCIA 20 NOVIEMBRE (245.3 KB) (2 páginas) 

Las personas interesadas, por razones de organización debido a la limitación de plazas, deberán inscribirse antes del 13 de noviembre, en el correo infanciaformacion@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • Correo electrónico
  • Teléfono:
  • Indique si necesita algún tipo de adaptación por movilidad reducida

Se confirmará si ha sido admitido/a la jornada a través de correo electrónico.

Si tiene algún tipo de duda puede llamar al 941 29 11 43 o al 941 29 17 99

*Aviso: En caso de necesitar justificante deberán pedirlo por correo electrónico, siendo el mismo enviado a la dirección de correo señalado por la persona asistente a la Jornada.