CARTEL PASEOS SALUDABLES 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Cartel Paseos Saludables 2019 en pdf
Recorridos de los Paseos Saludables 2019 en pdf


Los recorridos y fechas previstas son las siguientes:

1er Paseo: Pasarela nueva sobre el Iregua el 24 de marzo, recorrido en pdf

2º Paseo: Vagaroz el 7 de abril, recorrido en pdf

3er Paseo: Planilla de Villamediana el 28 de abril, recorrido en pdf

4º Paseo: Camino de los Vinateros el 12 de mayo, recorrido en pdf



Se puede ampliar la información en :

facebook-logo1 HabitoSanos

twitter-icon-250 HabitoSanos

y en www.riojasalud.es, además de en la cuenta de correo electrónico paseos.saludables@larioja.org

La actividad de Paseos Saludables por la ciudad de Logroño fue reconocida como Buena Práctica en el Sistema Nacional de Salud (SNS) en el año 2015, en el ámbito de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención.



En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de dtos se le informa que en los Paseos Saludables se realizarán fotografías y reportajes de vídeo, que serán incorporadas al tratamiento de datos denominado Programas de promoción y educación para la salud, cuyo responsable es la Dirección General de Salud Pública y Consumo de la Consejería de Salud, y que tiene como finalidad la actividad para la promoción de la salud. El tratamiento está lefitimado para el cumplimiento de una misión realizada en interés público en aplicación de lo dispuesto en la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública. Los datos como fotografías y reportajes de vídeo que se realicen en dichos paseos serán difundidos a través de los medios corporativos (www.riojasalud.es , folletos y publicaciones), así como en nuestras redes sociales (@HabitoSanos). Usted puede ejercer sus derechos dirigiéndose por escrito al responsable sito en la calle Vara de Rey 8 - 26071. Logroño. Para la información adicional, diríjase a: www.larioja.org/salud/es/proteccion-datosEste enlace se abrirá en una ventana nueva o solicítelo en la dirección del responsable.