Introducción

Se planteaba el patrocinio "PI 22 14 Foro de la España Despoblada" como una iniciativa en la que se lleva a cabo un foro por la España despoblada en La Rioja como forma de apoyo y búsqueda de los puntos de encuentro dentro del mundo rural, así como la exploración de soluciones y alternativas a través de un foro de encuentro con todos sus protagonistas

El objetivo que se persigue es difundir y compartir soluciones, recursos, plataforma y difusión del mundo rural. El foro se presenta como un altavoz para dar voz a sus vecinos, sus alcaldes, responsables del Gobierno Regional y conversar sobre los distintos aspectos del mundo rural, buscando sus claves, su filosofía y sus soluciones.

Cuantía económica del patrocinio

12.100,00€ euros (IVA incluido).

Retorno de inversión obtenido

No valorado, no ha finalizado el patrocinio.


Valoración del patrocinio institucional

Se analiza el patrocinio establecido de acuerdo a los cinco principios básicos del programa de patrocinios institucionales:

Afinidad

Se busca difundir soluciones, recursos y plataformas del mundo rural. En este marco, el objeto de patrocinio guarda estrecha vinculación con uno de los objetivos del Gobierno de La Rioja, como es desarrollar acciones que promuevan la comunicación como elemento clave del desarrollo humano y territorial de La Rioja; con el derecho a la información a las personas; y aquellas que hagan efectivos los principios recogidos en la 7/2017, de 22 de mayo, de Comunicación y Publicidad Institucional, así como con uno de los retos de la Comunidad como es el reto demográfico.

Visibillidad

La propuesta patrocinada incluye un plan de comunicación que se desarrolla en radio, medios offline y en medios de carácter digital, como las redes sociales y otras herramientas.

Alcance

La propuesta patrocinada tiene un alcance de carácter nacional.

Duración

El patrocinio institucional tiene una duración inferior al mes.

Retorno de la inversión

No valorado.