El programa "Comunicación para todos" del Gobierno de La Rioja es una iniciativa de interés público que promueve la comunicación como un factor de alto valor añadido en el desarrollo humano y territorial de La Rioja.

Es un marco de acción para promocionar el derecho a la información de las personas, con especial incidencia en los grupos vulnerables, y hacer efectivos los principios recogidos en la Ley 7/2017, de 22 de mayo, de Comunicación y Publicidad Institucional.


Contenidos de interés


Mesa de trabajo 2Misión, visión y valores del programa

El programa Comunicación para todos nace con la vocación de empoderar y fortalecer el derecho a la información de las personas. Para ello, incorporamos los principales marcos de actuación del sistema de Naciones Unidas y UNESCO.

Leer más




Mesa de trabajo 2 copiaObjetivos principales

Tres objetivos generales y ocho líneas estratégicas de actuación conforman el Programa Comunicación para Todos del Gobierno de La Rioja.

Leer más






Mesa de trabajo 7

Marcos de referencia

El enfoque basado en derechos humanos (EBDH) y los programas IFAP (Information for All Programme) y IPDC, para el desarrollo de la Comunicación conforman el marco de referencia sobre el que se basa nuestro programa.

Leer más





Mesa de trabajo_2Tipo de acciones

Un Fondo para los Medios Locales, el desarrollo de acciones propias en la actividad de la Administración Pública y el fomento de actividades innovadoras y de alto valor añadido por parte del sector privado y la sociedad civil.

Leer más





Mesa de trabajo 2 copia 4

Contribución a la Agenda 2030

Conoce la incidencia directa y transversal del programa Comunicación para Todos en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Leer más