El próximo día 23 de octubre comenzamos la administración de la vacuna antigripal y COVID 19 a los empleados públicos en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en nuestras instalaciones situadas en C/San Juan Pablo II, número 2 Bajo.

VACUNA ANTIGRIPAL:

  • Dirigida a Personas de 60 años o más. Personas con enfermedades crónicas o inmunosupresión. Embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puerperio (hasta los 6 meses tras el parto) Personas convivientes con otras con inmunosupresión.
  • Personal que trabaja en centros Sanitarios y Sociosanitarios. Bomberos. Servicios de protección civil. Docentes. Personas fumadoras. Personas con exposición laboral directa a animales en granjas o explotaciones o a fauna silvestre. Veterinarios. Agentes de medio ambiente.

VACUNA COVID -19: Se recomienda la administración de una dosis de recuerdo frente a COVID-19 a la siguiente población:

  • Personas de 60 años o más. Personas con enfermedades crónicas o inmunosupresión.
  • Embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puerperio.
  • Personas convivientes con otras con inmunosupresión.
  • Personas que trabajan en Centros Sanitarios y Sociosanitarios. Bomberos. Servicios de protección Civil

Se recomienda la administración conjunta de las vacunas frente a COVID-19 Y GRIPE. La Vacunación frente a Covid -19 en la población a la que va dirigida se recomienda independientemente del número de dosis recibidas con anterioridad (incluso ninguna dosis previa) Se respetará un intervalo de al menos 3 meses desde la última dosis administrada o desde la última infección.

En estos momentos, considerando la situación epidemiológica y la inmunidad adquirida por la población, no se justificaría la Vacunación frente a COVID-19 a personas no incluidas en los grupos descritos anteriormente.

¿Cómo solicitar cita?

  • De forma preferente mediante la autocita a través del Portal de Prevención del Gobierno de La Rioja. https://portalprevencion.larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  • De forma telefónica al 649927046 en horario de 9 a 14 horas.