El Conector genérico Eurobits es una sencilla pero completa aplicación de escritorio Java que permite llevar a cabo una rápida integración entre la plataforma de facturación electrónica y los sistemas internos de facturación y/o contabilidad de una Entidad Adscrita.

Mediante el Conector genérico Eurobits una empresa registrada en la plataforma puede, de una forma rápida y sencilla, interactuar con la plataforma bajo la opción de trabajo "Automatizada o desatendida", a efectos de utilizar la funcionalidad más frecuente: envío/recepción de facturas y consulta/actualización de estados.

Conector eurobits - arquitectura

Por un lado, el Conector genérico Eurobits interactúa con el Módulo Central de la plataforma de forma automatizada, invocando los servicios web seguros que ofrece ésta a tal fin (WSAPI-ERP), de forma completamente transparente para la empresa registrada en la plataforma.

Por otro lado, el Conector genérico Eurobits ofrece a los sistemas internos de facturación y/o contabilidad de la empresa registrada un intuitivo y sencillo sistema de carpetas, a efectos de intercambiar con éste las facturas a enviar o recibidas, así como las notificaciones y actualizaciones de estado que afectan a éstas.

Conector Eurobits - muestra pantalla

Puede descargar el conector aquí (archivo .jar 16,9 Mb) Formato .jar

NOTA: la URL de acceso al sistema que hay que configurar en el conector es la siguiente:

https://soporte.sistemaefactura.com/erp/services/EfacturaWSServer

Puede descargar el Manual del conector aquí (archivo .pdf 365Kb) Formato .pdf