Identificación personal

No es obligatoria, únicamente es necesario el correo electrónico para poder responder individualmente a los ciudadanos que así lo deseen.

Uso del lenguaje

Los contenidos del Participa están hechos con respeto, por eso pedimos aportaciones con respeto. Los mensajes queremos que no tengan voluntad de ofender, ni utilizar lenguaje grosero, declaraciones calumniosas, con voluntad de incitar odio racial, contrarios a la legislación vigente o a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Responsabilidades

Cada uno es responsable de lo que se escribe. Particularmente, de si viola algún tipo de confidencialidad, o vulnera los derechos de algún autor o cualquier otro derecho de la propiedad intelectual que pueda atribuirse de sus aportaciones.

Confidencialidad de los datos

Garantizamos la confidencialidad y privacidad de los datos personales que podamos pedir a los solos efectos de la clasificación estadística de los participantes.

Compromisos

PARTICIPA no es un espacio de chats, ni foros.

  • Nos comprometemos a leer las aportaciones y consultas y a responderlas en el mínimo tiempo posible de forma individualizada a cada participante.
  • De forma periódica publicaremos resúmenes con el sentido de las aportaciones que se hayan realizado y los resultados de las encuestas que hayamos colocado para ser respondidas, para que sí sean conocidos por todos los ciudadanos.
  • Publicaremos todos los anuncios que sobre sus actividades nos hagan llegar las asociaciones de toda La Rioja para que consigan una mayor difusión.
  • Trabajaremos para incorporar el mayor número posible de suscriptores a nuestro programa para que cada día la participación sea mayor.
  • Incorporaremos enlaces a todas las páginas web de las asociaciones que las tengan para ser cada día más un punto de encuentro y referencia para las asociaciones de La Rioja.
  • Si quieres sugerirnos cambios en este Código Ético envíanos un mensaje. Nos reservamos el derecho de cambiar estas normas, publicándolo en este mismo espacio.