Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

oficina_virtual5
Búsqueda avanzada
Oposiciones: Reclamaciones contra los listados provisionales de admitidos y excluidos
Fuera de plazo de solicitud | Electrónico con certificado
Información Petición de información Utilice este formulario para formular consultas. Para tramitar, pinche en el botón Tramitar.

Presentación de reclamaciones contra los listados provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento convocado por Resolución de 22 de marzo de 2019, por la que se convoca el procedimiento selectivo para el ingreso y acceso al cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.

Requisitos

Los aspirantes podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión con apercibimiento de que, si así no lo hiciesen, su solicitud se archivará sin mas trámite. Asimismo los aspirantes podrán presentar reclamaciones contra las citadas listas o si hubieren detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán ponerlo de manifiesto.

Documentación

  • Solicitud, escrito o comunicación
  • Junto a la solicitud, se podrá presentar documentación justificativa.

    Aportación de copias

    Si se hace de manera electrónica

    El artículo 35.2 de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos dispone que los interesados podrán aportar al expediente copias digitalizadas de los documentos, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante la utilización de firma electrónica avanzada o DNI electrónico.

    Si presenta documentación justificativa, puede comprimir los documentos en un archivo formato "zip"

Cómo tramitarlo

La presentación de reclamaciones y subsanaciones contra los listados provisionales de admitidos y excluidos únicamente podrá realizarse de forma electrónica desde el botón Tramitar.

La documentación justificativa puede aportarse también de forma presenciala través de:

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

    Las subsanaciones y reclamaciones contra los listados provisionales de admitidos y excluidos se presentarán entre el 23 de mayo de 2019 y el 5 de junio de 2019, ambos incluidos.

     

Más información

  • Normativa:

    Resolución de 22 de marzo de 2019, del consejero de Educación, Formación y Empleo, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso y acceso al cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos

  • Sentido de silencio (silencio administrativo):
    No tiene
  • Tasas: No tiene tasa
  • Notificaciones

    Organismo

    Contacto

    Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

    Servicio competente

    Teléfono de información: 941 291660 Selección y Provisión

    Asistencia técnica