Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

oficina_virtual5
Búsqueda avanzada

Oficina electrónica

Carpeta Ciudadana



Asistencia Técnica

Convocatoria de selección de empresas de acogida que quieran incorporar tecnólogos en Proyectos de I+D+i
Fuera de plazo de solicitud | Electrónico con certificado
Información Petición de información Utilice este formulario para formular consultas. Para tramitar, pinche en el botón Tramitar.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) se marca como prioridad el potenciar el desarrollo de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (Proyectos I+D+i) como elementos diferenciadores y herramientas de competitividad empresarial. En este sentido es de vital importancia que las empresas, las Agrupaciones Innovadoras (AEIs), los Organismos Públicos de Investigación y Centros Tecnológicos y/o de Innovación y Transferencia de Tecnología (en adelante empresas de acogida) del tejido empresarial riojano puedan contar con investigadores y tecnólogos para conseguir esta diferenciación.

Las becas tienen un doble objetivo. En primer lugar facilitar a los becarios la adquisición de una experiencia práctica que facilite posteriormente su inserción laboral y en segundo lugar apoyar a las empresas de acogida en el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Requisitos

Podrán solicitar becarios tanto empresas como Agrupaciones Innovadoras (AEIs), Organismos Públicos de Investigación y Centros Tecnológicos y/o de Innvoación y Transferencia de Tecnología de La Rioja, con centro de trabajo en La Rioja.

Solamente se podrá presentar una única solicitud con la propuesta de un único proyecto I+D+i por empresa de acogida.

Documentación

Cómo tramitarlo

La presentación de solicitudes se realizará obligatoriamente de forma telemática desde el  botón "Tramitar"

 

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

    La presentación de solicitudes se efectuará a través de la Sede Electrónica de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja/Empresas de acogida de becarios de I+D+i (con firma digital), a partir del día 25 de enero de 2022, debiendo ir acompañada la solicitud de la documentación indicada en la convocatoria.

    El plazo finaliza el día 28 de febrero de 2022.

  • Plazo de resolución y notificación
    En un plazo máximo de seis meses de la convocatoria. Finalizado dicho plazo sin que esta se hubiese producido, las solicitudes se entenderán desestimadas por silencio administrativo.

Más información

  • Otros Impresos
  • Normativa:

    Orden DEI/32/2018, de 7 de junio, de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas de concesión en prácticas por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

    Resolución de 20 de enero de 2022, por la que se aprueba la convocatoria de una bolsa de becas de formación en prácticas en el área de I+D+i y una bolsa de empresas de acogida.

  • Sentido de silencio (silencio administrativo):
    Negativo
  • Recurso que procede:
    Alzada
  • Otros enlaces:

    Unidad de Información de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja: 941291500

     

  • Tasas: No tiene tasa
  • Notificaciones

    Organismo

    Contacto

    Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

    Isabel Ruiz Villarejo: Técnico Operativo

     

    Asistencia técnica