Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

oficina_virtual5
Búsqueda avanzada

Oficina electrónica

Convocatoria de empresas de acogida de Becas de diseño de producto
En plazo | Electrónico con certificado
Información Petición de información Utilice este formulario para formular consultas. Para tramitar, pinche en el botón Tramitar.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial.

Requisitos

Podrán solicitar becarios las empresas del tejido empresarial riojano con centro de trabajo en La Rioja. Tendrán prioridad aquellas que pertenecen a sectores susceptibles de incorporar el diseño de producto como herramienta imprescindible en el desarrollo de su estrategia empresarial.

Documentación

  • Solicitud, escrito o comunicación
  • Solo será necesario presentar la instancia de solicitud, salvo de que exista representación que deberá incluir el documento de "autorización de representación"

    Autorización Documento en formato .pdf ( 488.6 Kb)
  • Consulte el estado de su expediente y realice otras gestiones si lo desea: aportar justificantes, documentación requerida etc
  • Desde el botón TRAMITAR se podrá subsanar la documentación requerida por la Agencia o cualquier otra documentación que estime oportuno.

Cómo tramitarlo

La presentación de solicitudes se realizará: De forma electrónica desde el botón Tramitar

 

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

    Se presentarán en el plazo comprendido entre el 11 de octubre de 2019 y el 4 de noviembre de 2019

  • Plazo de resolución y notificación
    En un plazo máximo de seis meses desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. Finalizado dicho plazo sin que esta se hubiese producido, las solicitudes se entenderán desestimadas por silencio administrativo.

Más información

  • Otros Impresos
  • Normativa:

    Orden DEI32/2018, de 7 de junio, de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, se aprueban las bases reguladoras de la concesión becas de formación en prácticas por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja. (B.O.R. 72 de 20 de JUNIO DE 2018)

    Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de una bolsa de becas de formación en prácticas sobre diseño de producto y una bolsa de empresas de acogida.

  • Sentido de silencio (silencio administrativo):
    Negativo
  • Recurso que procede:
    Alzada
  • Tasas: No tiene tasa
  • Notificaciones

    Organismo

    Contacto

    Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

    Información general: Unidad de Información: 941.291100

    Servicio competente:  Miguel García Armentia, Técnico Operativo de Diseño: Unidad de I+D+i

    Asistencia técnica