27 de febrero de 2014

El director general de Política Local, José Miguel Crespo, supervisa el resultado de las obras de ampliación del Ayuntamiento de Terroba, junto con el alcalde, José Antonio Iñiguez.

terroba

El director general de Política Local, José Miguel Crespo, ha realizado la visita fin de obras de la ampliación del ayuntamiento de Terroba, actuaciones en las que la Política Local ha invertido 97.700 euros. Esta actuación se ha incluido en el Plan Regional de Obras y Servicios cuyo objeto es el de fomentar el desarrollo de los municipios riojanos.

Crespo, junto al alcalde de Terroba, José Antonio Iñiguez, ha recorrido las instalaciones del edificio municipal donde se ha realizado una nueva distribución interior del inmueble, situado en la calle Molino, 9 con el objetivo de mejorar la atención que se presta a los vecinos superando la diferencia de cotas entre las diferentes calles que rodean al ayuntamiento.

El ayuntamiento cuenta ahora con una superficie útil de 110 metros cuadrados donde se ubican el salón de plenos y los despachos del alcalde y el secretario municipal además de una sala de espera. Aseos para hombres y mujeres y un cuarto de servicios completan las dependencias del nuevo ayuntamiento.

Terroba, con 37 habitantes censados, ha dedicado las asignaciones que les correspondían en los últimos años por Planes Regionales de Obras y Servicios a completar la ampliación de su casa consistorial. En esta ultima fase, la tercera, Política Local ha invertido 45.000 euros aunque globalmente, las aportaciones de planes han alcanzado los 97.700 euros de los 122.000 en los que se cifra la inversión global realizada.

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva