Portal del Gobierno de La Rioja
Saltar al contenido
Redes Sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
RSS
Modo accesible
Aplicaciones móviles
Inicio
Fecha y Hora Sede
Contactar
Suscripciones
Empleados
BOR
Acceso restringido
Direcciones útiles
Buscar
Búsqueda avanzada
La Comunidad
El Presidente
El Gobierno
Oficina electrónica
Su navegador no soporta marcos o frames, o la configuración actual de su navegador no permite mostrarlos.
Noticias Infraestructuras
Noticias
Buscador
Inicio
Noticias Infraestructuras
Imprimir
Share
Detalle noticia
Acceso a mas noticias
Más noticias
Buscar en Detalle noticia
Título
Limpiar
Buscar
18/11/2011
Secretaría General Técnica: importante esfuerzo de contención en los gastos corrientes
Todos los gastos corrientes deberán ser aprobados por la Secretaría General Técnica con el objetivo de reducir gastos y maximizar al máximo los recursos.
18/11/2011
Urbanismo tendrá en 2012 un presupuesto de 713.000 euros
eSe aplazan a ejercicios futuros programas, directrices, planes e instrucciones que no es urgente celebrar; en la Ley de Acompañamiento se establece una prorroga para la adaptación de los planeamientos hasta el 2020.
16/11/2011
Abierto el plazo de Información Pública de la MP Pradejón, del PGM Pradejon y del PGM Alberite
Los Ayuntamientos de Alberite y Pradejón han aprobado inicialmente la adaptación de sus respectivos Planes Generales Municipales a la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del territorio y Urbanismo de La Rioja y han abierto el período de información pública durante 45 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el BOR.Además, el Ayuntamiento de Pradejón ha aprobado inicialmente una Modificación P[...]
16/11/2011
El IRVI culmina la urbanización de la UE-22 en Alfaro, que albergará 66 vpo y el nuevo centro de la Asociación de Alzheimer
Los trabajos, realizados por la empresa Dayco Rioja han consistido en la demolición de los edificios existentes desmonte de tierras, canalización de pluviales y extendido la red de saneamiento, pavimentación e instalación de mobiliario urbano, acondicionamiento de zonas de reposo con bancos e incluso parque infantil.
14/11/2011
El IRVI entregó 884 viviendas de vpo en Logroño en los últimos 8 años
EL Gerente del IRVI sale al paso de la petición del PSOE de "cerrar el IRVI" por inactividad en Logroño durante los últimos años. "El IRVI no va a desaparecer", ha afirmado el Gerente.
11/11/2011
Ortigosa inaugura el I Congreso nacional sobre inspección técnica de edificios organizadas por ITE Güell
El programa incluye ponencias de especialistas en diferentes aspectos relativos al mantenimiento preventivo, puesta a punto, y actuaciones constructivas en los edificios de viviendas a los que obliga la legislación vigente.
11/11/2011
Victor Garrido inaugura las jornadas de transporte y logistica de CETM Rioja
En la jornada se ha presentado el &145;Estudio de Impactos Sectoriales, Económicos y Medioambientales de los Centros de Transporte y Logística&146;, y se ha abordado específicamente el papel de estos centros en la Estrategia de La Rioja sobre Movilidad Sostenible.
7/11/2011
La COTUR aprueba el Plan general de Arenzana de Abajo
Arenzana de Abajo consolida las manzanas existentes, protege las edificaciones de interés y genera nuevas zonas verdes y espacios libres, además de mejorar las comunicaciones con una disposición lógica de calles y viales para garantizar un futuro crecimiento ordenado.
7/11/2011
Pedro Sanz señala que el Gobierno de La Rioja colaborará con el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro para mejorar el abastecimiento de agua y la seguridad vial
Infraestructuras de comunicación, problemas de abastecimiento de agua y un proyecto de centro de educación infantil, entre los asuntos abordados.
4/11/2011
El plan para eliminar duplicidades del Gobierno riojano y el Ayuntamiento logroñés permitirá ahorrar 12,8 millones de euros esta legislatura
Sanz y Gamarra umplen el compromiso adquirido en la primera reunión que mantuvieron tras las elecciones autonómicas y municipales para la eliminación de duplicidades en la prestación de servicios a los logroñeses y riojanos.
1.029 resultados
<<
<anterior
74
75
76
77
78
siguiente>
>>
Copyright © 2026 Gobierno de La Rioja
Mapa web
Aviso Legal-sede electrónica
Accesibilidad
Seguridad de la información
Tablón virtual de anuncios
Contacto
Su navegador no soporta marcos o frames, o la configuración actual de su navegador no permite mostrarlos.