como participarEl PAEAS La Rioja está por escribir y todas las aportaciones serán bienvenidas. Para su redacción se ha diseñado un proceso participativo amplio en el que en el que nos gustaría contar con la colaboración de todas las personas implicadas en la Educación Ambiental para la Sostenibilidad en nuestra comunidad autónoma: técnicas, educadores, profesionales, voluntarias, profesores, investigadoras, monitores, guías…

Participando en las Jornadas de Presentación donde se inicia el proceso de participación. Conoce el programa y apúntate aquí.

Solicitando una presentación personalizada del PAEAS para tu colectivo o institución donde recogeremos tus aportaciones al diagnóstico. Escríbenos a paeas@larioja.org y la programaremos cuando os venga mejor.

Formando parte de alguna de las mesas temáticas, donde debatiremos las líneas de acción más adecuadas para alcanzar los objetivos del PAEAS. Escribenos a paeas@larioja.org para participar en alguna de ellas.

● Al finalizar el borrador, en el preceptivo proceso de información pública cuando se publique el Plan en el Boletín Oficial de La Rioja.

● Y en cualquier momento, a través del buzón de correo paeas@larioja.org donde puedes dejarnos tus aportaciones.