REANUDAMOS EL PROGRAMA EL 23 DE FEBRERO DE 2021

cabeceratalleres_ecologia_domestica

Los talleres de ecología doméstica abordan, de forma participativa, las temáticas del agua, la energía, los residuos, el ruido y los bosques en su relación con el medio ambiente. Estas cuestiones afectan de cerca a los alumnos y en ellas pueden contribuir positivamente con sus hábitos cotidianos. Los talleres están pensados para todo tipo de alumnado, ya que a todos corresponde conocer y participar de las soluciones a estas problemáticas y contribuir positivamente a un aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

Aunque aconsejamos la realización presencial de los talleres, para aprovechar al máximo todo su potencial educativo, si algún centro lo solicita, ofrecemos la posibilidad de realizar el talleres on line.

Como novedad para el segundo y tercer trimestre de este atípico curso 2020-2021 incorporamos una nueva modalidad de taller que se realizará fuera del aula. Se trata del "Entorno urbano sostenible fuera del aula", ideado como un juego de rol donde los alumnos indagarán sobre los problemas ambientales de su entorno más cercano y plantearán soluciones con acciones concretas.

PARA PRIMARIA


PARA E.S.O. Y BACHILLERATO


talleres de educación ambiental