banner portada_pag copia

Tema: "Naturaleza de La Rioja"

La naturaleza de La Rioja esconde paisajes de gran belleza que atraen en cualquier momento del año a numerosos aficionados a la fotografía, pero también está llena de lugares repletos de encanto, rincones solitarios y fascinantes, multitud de seres vivos con comportamientos sorprendentes... En esta XI edición del concurso queremos que cada fotógrafo nos aporte su particular mirada del patrimonio natural de este territorio, pudiendo presentar al certamen cualquier fotografía que represente algún elemento de la Naturaleza de La Rioja.

Fallo del jurado


Bases


¿Cómo participar?

Esta edición del concurso tiene novedades, la principal es que la presentación de las obras se realiza a través de una plataforma on line especializada en la gestión de concursos de fotografía, denominada "Concursos digitales".

Lo primero que tienes que hacer para participar en el concurso es (sino tienes una cuenta ya) DARTE DE ALTA en la plataforma con una nuevo usuario y contraseña (puedes hacer directamente en el banner situado en la parte inferior de la página). Una vez hecho esto y de completar tus datos ya puedes comenzar a subir las imágenes, primero en baja resolución y después en HD.

Si tienes cualquier duda o problema puedes mandarnos un e-mail a infonaturalezafoto@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva y nos pondremos en contacto contigo para resolverlo.