Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesCe lien conduira vers un site externe.
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • FacebookCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • YoutubeCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • InstagramCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • Modo accesibleCe lien conduira vers un site externe.
  • Aplicaciones móvilesCe lien conduira vers un site externe.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORCe lien conduira vers un site externe.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
inn portada. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Ir a la página principal
Recherche avancée
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoCe lien conduira vers un site externe.
  • Oficina electrónica

internacionalizacion

  • Plan Internacionalización 2024-2025
  • Vigilancia Mercados Internacionales – Agroalimentario
    • Informes sectoriales sobre datos de los mercados Chino y ...
    • Sistema de vigilancia e inteligencia de mercados internac...
  • Ayudas regionales Internacionalización
    • Ayudas de la Dirección General de Empresa, Energías e Int...
    • Servicios especializados para la Internacionalización de ...
    • Servicios especializados para la Internacionalización de AD
    • Ayudas de ADER
  • Contáctanos
    • Buzón de Sugerencias - Internacionalización
  • Actualidad Internacional. Internacionalización en La Rioja
  • Convocatorias UE
  • Formación
  • Sitios de interés
  • Información de interés
  • Inicio
  • internacionalizacion
  • Imprimir
  • Share

Actualidad Internacional. Internacionalización en La Rioja

  • Comision EuropeaUna política comercial firme: las medidas de defensa de la UE frente a prácticas comerciales desleales siguieron siendo eficaces en 2020

    El sistema para proteger las empresas de la UE de las importaciones a precios de dumping o subvencionadas continuó funcionando bien en 2020 gracias a que la Unión utilizó los instrumentos de defensa comercial (IDC) con unos formatos sólidos e innovadores, que forman parte de la nueva estrategia Comercial de la Comisión Europea.

    Fuente: https://ec.europa.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 30/08/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • 484918El Gobierno de La Rioja, a través de ADER, abre la convocatoria para que las empresas, pymes y autónomos riojanos se presenten a diez líneas de ayudas dotadas con más de 8,5 millones de euros

    El Programa Inicio-Consolidación. Comercio Exterior (ICD) tiene como finalidad favorecer la adaptación de las empresas riojanas a la creciente globalización de los mercados, dotándolas de más instrumentos para posicionarse en los mercados exteriores, con el objetivo de dar un impulso a su competitividad.

    Fuente:https://actualidad.larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 29/08/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • 202106_grafsec_comex junio 2021Se afianza la recuperación del comercio exterior español: las exportaciones crecen un 23,3% en el primer semestre de 2021

    Las exportaciones españolas de mercancías ascendieron un 23,3% en el periodo enero-junio de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzaron los 152.961 millones de euros (M€).

    Fuente:https://comercio.gob.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 19/08/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • 28072021ministropresentacionanalisiscomercio7_tcm30-571367El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación impulsa el comercio exterior agroalimentario

    La nueva herramienta informática permite al usuario acceder de forma intuitiva e interactiva a los datos de exportaciones e importaciones, y realizar múltiples consultas por conceptos (productos, países, etc.), acotando el periodo de referencia.

    Fuente: https://www.mapa.gob.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 28/07/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • España Estados Unidos acuerdo trabajoEspaña y Estados Unidos acuerdan trabajar conjuntamente para impulsar la Agenda Transatlántica que será clave para la recuperación económica y social tras la pandemia

    Viaje oficial a Estados Unidos donde se han mantenido reuniones con altos representantes de comercio de la Administración Biden. Con un marcado contenido económico, el viaje tiene como objetivo intensificar las relaciones comerciales transatlánticas y reforzar la presencia de las empresas españolas en el país.

    Fuente: https://comercio.gob.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 21/07/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • CE logoSoberanía digital La Comisión pone en marcha Alianzas sobre semiconductores y tecnologías industriales en la nube

    La Comisión Europea pone hoy en marcha dos nuevas alianzas industriales: la Alianza sobre tecnologías de procesadores y semiconductores y la Alianza europea para los datos industriales y la computación periférica y en la nube.

    Fuente: https://ec.europa.eu/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 19/07/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Exportaciones mayoLas exportaciones aumentan un 23,5% hasta el mes de mayo

    Las exportaciones españolas de mercancías se incrementaron un 23,5% en el periodo de enero a mayo de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior.

    Fuente: https://comercio.gob.es/

    Fecha: 16/07/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Ayudas InternacionalizacionEl Gobierno de La Rioja amplía las ayudas destinadas al tejido empresarial hasta alcanzar los 153,9 millones de euros para impulsar la reactivación económica de la región

    Plan Estratégico de Subvenciones de ADER para 2021: Programa de internacionalización destinado a becas de internacionalización, el impulso de la exportación de las empresas riojanas y el apoyo y promoción a misiones comerciales.

    Fuente: https://actualidad.larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 16/07/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Green DealPacto Verde Europeo: la Comisión propone transformar la economía y la sociedad de la UE para alcanzar los objetivos climáticos

    La Comisión Europea ha adoptado un conjunto de propuestas para adaptar las políticas de la UE en materia de clima, energía, uso del suelo, transporte y fiscalidad a fin de reducir las emisiones netas de gases de efecto invernadero en al menos un 55 % de aquí a 2030.

    Fuente: https://ec.europa.eu

    Fecha: 14/07/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • CE logoFiscalidad: Histórico acuerdo mundial para garantizar una fiscalidad más justa de las empresas multinacionales

    La Comisión Europea celebra el histórico acuerdo mundial aprobado hoy por los ministros de Hacienda y los gobernadores de los bancos centrales del G-20, que aportará equidad y estabilidad al marco internacional en materia de impuesto sobre sociedades.

    Fuente: https://ec.europa.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    Fecha: 10/07/2021

    Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
347 resultats
  • <<
  • <anterior
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webCe lien conduira vers un site externe.
  • Aviso Legal-sede electrónicaCe lien conduira vers un site externe.
  • AccesibilidadCe lien conduira vers un site externe.
  • Seguridad de la informaciónCe lien conduira vers un site externe.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoCe lien conduira vers un site externe.