Official Portal of Government of La Rioja

Jump to content

  • Redes SocialesLink to external application.
  • TwitterThis link will open in a pop-up window.
  • FacebookThis link will open in a pop-up window.
  • YoutubeThis link will open in a pop-up window.
  • InstagramThis link will open in a pop-up window.
  • RSS
  • Modo accesibleLink to external application.
  • Aplicaciones móvilesLink to external application.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORLink to external application.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
inn portada. This link will open in a pop-up window.
Ir a la página principal
Advanced search
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoLink to external application.
  • Oficina electrónica

Innovación

  • Tech FabLab
    • Documentos
  • Estrategias y planes en materia de I+D+i
    • Estrategia de especialización inteligente de La Rioja (S3...
    • Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de La Rioja, 202...
    • Otros Planes y Estrategias
    • Regionales
    • Nacionales
  • Agentes del SRCTI
    • Registro de Agentes del Sistema Riojano de Ciencia, Tecno...
    • Mapa de agentes del SRCTI
  • Normativa y gobernanza del SRCTI
    • Normativa
    • Memorias de I+D+i
    • Gobernanza del SRCTI
  • Proyectos cofinanciados PO FEDER La Rioja
    • Proyectos y actuaciones cofinanciadas en el Programa Oper...
    • Proyectos cofinanciados PO FEDER La Rioja 2014-2020
  • Buenas prácticas en economía circular. Proyecto ENORREGIÓN
    • Distribución
    • Consumo
    • Elaboración
    • Envasado
    • Crianza
    • Viticultura
  • Líneas de actuación
    • Becas de formación práctica en la DG de Reindustrializaci...
    • Industria 4.0
    • Contratos predoctorales
    • Compra pública de innovación
    • Apoyo a áreas de priorización estratégicas
    • Otras colaboraciones con agentes
  • Resultados
    • Cuadro de Mando
    • Memorias I+D+I
    • Informes
    • Otros enlaces de interés
  • Difusión de la I+D+i
    • Guía de financiación de la innovación para Pymes
    • Jornadas y eventos
  • Noticias
  • Ayudas a la Innovación
  • Contacto
  • Home
  • Innovación
  • Noticias
  • Print
  • Share

Noticia Innovación

Search Noticia Innovación

  • 17/11/2010
    Distinguen una investigación sobre los alimentos ecológicos

    El trabajo La biodiversidad base de la producción ecológica. Repercusiones sobre la calidad de los alimentos ha obtenido el premio Andrés Núñez de Prado a la Investigación en Agricultura y Ganadería Ecológica por unanimidad, dotado con 6.000 euros. Francisco Casero, presidente de la Asociación CAAE, explicó que la titular del trabajo, María Dolores Raigón, es catedrática de la Universidad de Valencia y montillana, qu[...]

  • 17/11/2010
    El Gobierno manchego anima a la internacionalización del calzado

    La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, visitó hoy en Fuensalida (Toledo) la Asociación Provincial de Industriales del Calzado (APICT) y el Centro Tecnológico1 donde expresó el apoyo del Gobierno regional a un sector, afectado más que otros por la crisis.

    Durante su visita por las instalaciones y la posterior reunión con la directiva de la Asociación atendió a las peticiones de la As[...]

  • 17/11/2010
    El Gobierno riojano habilita un nuevo espacio en el Centro Tecnológico donde se podrán ubicar 30 nuevas iniciativas innovadoras Esta iniciativa se denominada "coworking"
  • 17/11/2010
    Españoles se interesan por Parque Tecnológico e Industrial de Quillota

    Los proyectos en materia de alimentación que se desarrollan en el Parque Científico, Tecnológico e Industrial de Quillota ya están rindiendo sus primeros frutos. La semana pasada, este centro recibió la visita de del asesor económico del embajador del Chile en España, Aarón Golzman, y del director del Parque Científico de Madrid, Antonio Díaz.

    En la oportunidad trataron temas de trabajo conjunto para la investigación [...]

  • 17/11/2010
    Facturación industria agroalimentaria sube un 4,4% interanual en septiembre

    EFE.- Según el Índice de Cifras de Negocios de la Industria (ICN), publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la cifra de negocios de la fabricación de bebidas, por su parte, ha registrado una caída interanual del 2 por ciento en el noveno mes del año, con lo que su promedio desde el inicio del año se sitúa en el -0,4 por ciento.

    Por lo que respecta a la industria del tabaco, el INE precisa que su [...]

  • 17/11/2010
    Genética, obesidad y alimentos energéticos

    Desde que la obesidad se ha constatado como un problema considerable de salud pública, en todo el mundo se han multiplicado de manera exponencial los estudios sobre su origen y los posibles tratamientos y soluciones. Junto con la tradicional y vigente explicación de que el fenómeno de la obesidad se debe a un desequilibrio de energía entre las calorías ingeridas con los alimentos y las gastadas, el reciente conocimie[...]

  • 17/11/2010
    Los zapatos de Sarkozy aprovechan el tirón del comercio online

    Modaes.- Masaltos, compañía española especializada en la distribución de calzado con alzas, amplía su oferta de productos en su tienda online y se suma al auge de la distribución de la venta por Internet. La empresa, que ha firmado un acuerdo con un mayorista de perfumes de alta gama, pasará vender, bajo el nombre de Masaltos, calzado, accesorios para el hombre y perfumes.
    La oferta que Masaltos ofrecerá en su plataf[...]

  • 17/11/2010
    Pedro Sanz destaca el esfuerzo inversor realizado por la Administración pública riojana en I+D y reitera que continuará en 2011

    El Presidente del Ejecutivo riojano ha valorado los datos del INE que reflejan un incremento del gasto en I+D en La Rioja del 5,18% frente al descenso medio nacional del 0,8%

    El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado hoy el esfuerzo inversor que está realizando la Administración pública riojana en Investigación y Desarrollo, política a la que destinó el pasado año 20,91 millones de euros, lo que[...]

  • 17/11/2010
    Trilogi renueva web de Munich

    Trilogi, la empresa de soluciones para e-commerce, ha renovado la tienda online de la firma de moda y calzado deportivo Munich. La nueva tienda cuenta con innovadoras aplicaciones tecnológicas como la instalación de un chat online o actualizaciones que facilitan la navegación de sus usuarios.

    La renovación ha afectado tanto al diseño de la web, que se ha actualizado respetando al máximo el espíritu Munich, como a la [...]

  • 17/11/2010
    Vencen a zapaterías tradicionales las ventas por catálogo: CICEJ

    Guadalajara, Jalisco.- La venta de calzado minorista ha disminuido considerablemente en la Zona Centro de Guadalajara, esto derivado de la fuerte competencia en las adquisiciones por catálogo y por el otro lado la piratería, la mercancía de contrabando, así como los bajos precios que ofrecen los de procedencia china.

    Juan Alonso Niño Cota, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco (CICEJ), admiti[...]

3.959 results
  • <<
  • <previous
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • next>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webLink to external application.
  • Aviso Legal-sede electrónicaLink to external application.
  • AccesibilidadLink to external application.
  • Seguridad de la informaciónLink to external application.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoLink to external application.