Cabecera_Web_MVIImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLas "Maletas Viajeras para la Igualdad" es un servicio de préstamo colectivo que ofrece la Dirección General de Igualdad del Gobierno de La Rioja a través del Centro de Documentación de la Mujer (CDM).

¿Qué finalidad tiene el proyecto?

Este proyecto ofrece recursos y materiales con el fin de impulsar un cambio de valores que nos ayuden a crecer como sociedad, configurándose como un medio para la divulgación, la sensibilización, el crecimiento, el conocimiento y la participación de la ciudadanía en el impulso de hacia una igualdad real.

¿A quién va dirigido?

Las "Maletas Viajeras para la Igualdad" están dirigidas a la sociedad en general, configurándose como un recurso valioso para profesionales principalmente del ámbito educativo, cultural y social, tanto del medio urbano como rural de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

¿Qué recursos recogen?

El proyecto está formado por seis maletas temáticas. Cada una de ellas está compuesta de recursos y/o materiales didácticos y de su correspondiente dosier pedagógico, con actividades de dinamización para trabajar conceptos básicos sobre la igualdad, tanto de manera individual como colectiva, adaptados a todas las edades.

¿Cómo solicitarlas?

La solicitud de préstamo debe realizarse a través del Centro de Documentación de la Mujer (CDM) del Gobierno de La Rioja.

Para ello es imprescindible disponer del carné de préstamo colectivo del dicho centro, que se realizará de forma presencial en el mismo.

Se posibilitan dos modalidades de préstamo:

  • Maleta Viajera para la Igualdad.
  • Bolsa Viajera para la igualdad (contiene una selección de los recursos disponibles).

El plazo de disposición de los recursos solicitados será de entre 1 mes y medio y 2 meses, con posibilidad de renovación de 15 días adicionales en el caso de que no haya reserva previa de los mismos.


Para más información y gestión de solicitudes pueden ponerse en contacto con el Centro de Documentación de la Mujer.

Telefónicamente: 941.29.45.50 ext.: 36554

Correo electrónico: centrodocumentacionmujer@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Horario

Lunes: Tarde de 16 a 19 h.

Martes: Mañanas de 9 a 14 h.

Miércoles, jueves y viernes:

Mañanas de 10 a 14 h.