El Centro de Documentación, dependiente de la Dirección General de Igualdad, reúne fondos documentales especializados en temática y estudios de género, y está dirigido a profesionales y público en general para favorecer la gestión y el conocimiento en este ámbito. Tiene como objetivos prioritarios el fomento y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la organización y difusión de la información relativa al conocimiento del presente y pasado de las mujeres, y su participación en el ámbito cultural, social, económico y político.

Sirve de medio de comunicación permanente con organismos y entidades que trabajan en pro de la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres, y se configura como un servicio gratuito y abierto a Instituciones, Entidades, Bibliotecas y otros Centros de Documentación, personas asociadas, investigadoras, estudiantes y público en general.


El Centro, en la actualidad está integrado en la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres. Este enlace se abrirá en una ventana nueva(Pdf 66 KB)

02 baja cdm 2020-09-02