La Comunidad Autónoma de La Rioja procede a enajenar, mediante procedimiento de subasta pública al alza con presentación de posturas en sobre cerrado, determinados inmuebles de su propiedad al no resultar necesarios para el uso general y el servicio público, ni ser conveniente su explotación.

Presentación de ofertas

El plazo de presentación de ofertas será de 25 días naturales a computar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja. El último día de presentación será el 4 de septiembre de 2018.

AnuncioEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La descripción y tipo de licitación de los inmuebles a subastar así como las condiciones y documentación necesaria para participar en el procedimiento se recogen en el pliego de Condiciones y Documentos Anexos que pueden descargarse en los siguientes enlaces:


Visita previa de los inmuebles

Los interesados en visitar los inmuebles deberán ponerse en contacto con el Servicio de Régimen Jurídico Patrimonial, en los teléfonos 941-29-19-85 y 941-29-11-00 Ext 33075, o en las oficinas sitas en la Calle Portales 71, 26071 Logroño (La Rioja), a fin de concertar hora y fecha.

Apertura ofertas económicas

La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el día 27 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas en la Sala de Licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda en el edificio sito en la calle Marqués de Murrieta, 76, ala Oeste segunda planta, de Logroño