La información presupuestaria está dividida en ingresos y gastos, recopilando y difundiendo los datos referentes a la actividad presupuestaria de la Comunidad Autónoma de La Rioja, desde 1986 hasta el año actual.

Los presupuestos de Ingresos se agrupan por capítulos. A partir de ahí se encuentra la información anual de los créditos iniciales y finales, los derechos reconocidos y los ingresos realizados con su correspondiente porcentaje sobre el crédito final. En la Evolución, el usuario tiene la opción de visualizar la información seleccionando el periodo, la moneda y el estado de ingresos que más le interese.

En cuanto a los presupuestos de Gastos , éstos se agrupan según la clasificación orgánica, funcional y económica y recogen los créditos iniciales y finales de los Presupuestos de Gastos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, distinguiendo entre el crédito inicial, el crédito final, las obligaciones y los pagos realizados.La consulta de gastos se puede hacer individualmente por capítulos, secciones, grupos y funciones y de forma conjunta por capítulos y secciones, capítulos y grupos, y finalmente, capítulos y funciones; seleccionando un solo ejercicio o un grupo de ejercicios, según interese.

Junto a cada uno de los resultados estadísticos obtenidos, se ofrece la posibilidad de visualizar el gráfico correspondiente mostrando, desde otra perspectiva, la evolución de los presupuestos y su gestión a lo largo de los ejercicios así como la trayectoria de la distribución de los ingresos y gastos.

Consulta

  • Presupuesto de ingresos
  • Presupuesto de gastos