Cartel del acto de lanzamiento del PO FEDER de La Rioja 2014-2020

El Programa Operativo (PO) FEDER de La Rioja 2014-2020, que alcanzará una inversión regional de 68 millones de euros en coste total, con una ayuda comunitaria de 34 millones de euros, pretende contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Estrategia Europa 2020 en el marco de la nueva política de cohesión comunitaria.

Una vez aprobado el PO por la Comisión Europea el 18.12.2014, el Estado miembro, la Autoridad de gestión y los beneficiarios adoptarán las medidas necesarias para comunicar y hacer llegar al público información sobre las operaciones financiadas por el Programa en La Rioja, de acuerdo con lo establecido en el Anexo XII del Reglamento (UE) Nº 1303/2013 de disposiciones comunes y generales de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.

El acto de lanzamiento del PO FEDER de La Rioja 2014-2020, que se incluye dentro de las medidas de información y comunicación dirigidas al público, es una actividad informativa en la que se da publicidad al lanzamiento del Programa.

Acceso al video presentación de cómo se han utilizado los fondos FEDER. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Más información