Alfonso Dominguez Simón

Alfonso Domínguez Simón

CONSEJERO twitter_l. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nuevalogo_f. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Alfonso Domínguez Simón es licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja. Es funcionario de carrera del cuerpo facultativo superior de Administración Especial del Gobierno de La Rioja.

Ha sido el director general de los servicios jurídicos del Gobierno de La Rioja entre 2011 y 2015; y Letrado de la Comunidad Autónoma de La Rioja entre 2009 y 2011.Fue asesor jurídico de la defensora del Pueblo Riojano entre 2007 y 2009, un cargo al que accede tras ser letrado en el Servicio Jurídico de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja (2005-2007).

Tiene una dilatada experiencia docente -es formador para funcionarios públicos en Derecho Administrativo y Derecho Presupuestario en la Escuela Riojana de Administración Pública desde 2007- e investigadora. Cuenta con publicaciones propias sobre Derecho Administrativo, Presupuestario y Civil.