Certificados de Bronce: Relación de Premiados

Galeria de Imágenes

Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de la Rioja

El equipo evaluador destaca:

Es una organización gestionada por procesos que además se encuentran certificados con la Norma ISO 9000 de calidad, que realiza medición sistemática de la satisfacción de sus múltiples grupos de interés.

Servicio de Estadística y Planificación Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

El equipo evaluador destaca:

Una clara orientación de servicio a sus clientes, agricultores y ganaderos. Prueba de ello es que acaban de ser reconocidos con el Primer Accesit en el Premio Ciudadania frente a otras 20 candidaturas a nivel nacional. Su apuesta por las nuevas tecnologías ha permitido centralizar y unificar registros y datos que sirven tanto a los agricultores como al resto de servicios de la Consejería de Agricultura, reduciendo de forma importante la carga de documentos a aportar. Ello se traduce en una alta satisfacción de los clientes

Colegio Privado Concertado La Milagrosa de Calahorra

El equipo evaluador destaca:

Es un centro del que destacamos el compromiso del Equipo Directivo con el desarrollo de los Principios de Excelencia y su aplicación en las prácticas de gestión, habiéndose hecho un gran esfuerzo desde su inicio en la formación, trabajo en gestión por procesos, realización de mediciones y una clara apuesta por la calidad.

Colegio Privado Concertado Sagrado Corazón de Haro

El equipo evaluador destaca:

Es un centro que va ya por su tercer plan estratégico en el que hay una clara apuesta por la innovación en materias clave como la incorporación de las nuevas tecnología al aula, el bilingüismo y la sostenibilidad ambiental a través del programa de Ecoauditorías. Ello se ha traducido ya en una alta satisfacción de sus distintos grupos de interés.