Otros datos FRS

  • Certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 para el Centro de Transfusión de La Rioja.
  • Certificado por el CAT (Comité de Acreditación en Transfusión Sanguínea) para el Centro de Transfusión. Alcance "Estándares de acreditación en transfusión sanguínea CAT 2006", en Donación, Aféresis, Autodonación, Análisis, Procesamiento, Almacenamiento y Distribución de componentes, Actividad transfusional".

UTILIZACIÓN DE LOS NUEVOS SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

  • Programa de gestión hospitalaria: SELENE
  • Programa de gestión para los tratamientos en Oncología Radioterápica: VARIAN
  • Programa de gestión de la donación y transfusión de sangre: ePROGESA
  • Programa de gestión de la calidad en Banco de Sangre: BDI
  • Programa de gestión de laboratorios: GESTLAB

RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS:

Las reclamaciones y sugerencias pueden presentarse:

A) Libro de quejas y sugerencias en los centros asistenciales

Todos los Centros Asistenciales y los centros de atención al público disponen de un Libro de Quejas y Sugerencias a disposición de los ciudadanos a través del cual pueden manifestar su opinión sobre la calidad de los servicios y la atención recibida.En los centros de salud hay un punto de información y atención al usuario (zona administrativa). En el Servicio de Atención al Paciente de los hospitales. En el Servicio de Emergencia 061, a través del teléfono 112.

B) Oficina de Defensor del Usuario

El Defensor del Usuario garantiza los derechos de los ciudadanos a través de la información y la medición.Atiende y en su caso tramita las reclamaciones, quejas, denuncias o sugerencias que le dirijan los usuarios: defensor.usuario@larioja.org

C) Oficinas de Atención al Ciudadano

Oficina de atención al ciudadano en la calle Capitán Cortés nº 1 de Logroño y en las oficinas delegadas de atención al ciudadano.

OTROS DATOS DE INTERÉS

El acceso a los servicios y unidades de Fundación Rioja Salud se efectúa a través de las hojas de derivación-interconsulta, desde los médicos de Atención Primaria en los Centros de Salud y de Atención Especializada en el Complejo Hospitalario San Millán-San Pedro y Fundación Hospital Calahorra, así como de otros profesionales médicos, públicos o privados, mediante la autorización preceptiva del garante de la prestación.