El Centro cuenta con un aula de informática con 26 ordenadores. Además, tiene proyectores de vídeo en cada una de las 13 aulas de Educación Primaria, y en las seis aulas de Educación Infantil. También posee 26 ordenadores portátiles para uso de los alumnos, 22 ordenadores portátiles para uso del profesorado. Tenemos informatizados los procesos de secretaría y los informes de evaluación. Contamos con una red de cable y con otra inalámbrica que cubre todas las dependencias del Centro. Disponemos de acceso a Internet mediante ADSL de 1 Mb, de página Web www.vuelomadridmanila.com y de correo electrónico.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE:

El Centro ha participado en el proyecto de innovación educativa "Ecoauditorías Escolares" en el que se implantaron medidas tendentes a la reducción del consumo de agua, electricidad y papel. También se participa anualmente en campañas de divulgación y concursos relacionados con la protección del medio ambiente.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL:

El Centro cuenta con un Plan de Acogida para nuevos alumnos con atención especial al alumnado extranjero y a los que sufren situaciones de exclusión social.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y USUARIOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS:

  • Representación de padres y alumnos en el Consejo Escolar del Centro.
  • Asociación de Padres de Alumnos.

Quejas y SugerenciasEl Gobierno de La Rioja dispone de un sistema de quejas y sugerencias a través del cual los ciudadanos pueden manifestar su opinión sobre la calidad de los servicios.Las quejas y sugerencias pueden presentarse en:

1. En el Libro de Quejas y Sugerencias disponible en las Oficinas de Registro y en las dependencias de atención al público.

2. En la Oficina de Atención al Ciudadano y Registro General, c/Capitán Cortés nº 1 26071 de Logroño y en las oficinas delegadas de Atención al Ciudadano

3. A través de Internet en la web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org

4. Mediante llamada telefónica al teléfono gratuito 900 700 333

5. Mediante correo electrónico:

  • quejas.sugerencias@larioja.org
  • información@larioja.org