Portada Carta IES Franciso Tomás y Valiente

Presentación

En el Gobierno de La Rioja continuamos implantando sistemas de calidad para mejorar la calidad de nuestros servicios a los ciudadanos.

Esta Carta es el instrumento a través del cual queremos informar a los riojanos de los servicios que les prestamos y, sobre todo, de los compromisos de calidad que asumimos al prestarlos.

Queremos seguir mejorando y para ello le brindamos nuestro Libro de Quejas y Sugerencias en el cual puede manifestarnos los aspectos del servicio que considere que podemos mejorar. Su queja o sugerencia será un regalo que nos permita mejorar.

Jose Abel Bayo Martínez

Consejero de Educación, Formación y Empleo

Misión del I.E.S. Francisco Tomás y Valiente

El I.E.S. Francisco Tomás y Valiente es un centro educativo de carácter público ubicado en Fuenmayor que además acoge alumnado de Cenicero, Navarrete y la comarca de Moncalvillo. En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y PCPI.

Preocupados por una enseñanza de calidad, procuramos una formación integral de los estudiantes que les faculte para una vida intelectualmente activa y creadora, físicamente equilibrada, socialmente crítica y participativa, psicológicamente madura y económicamente productiva.

Contenido de la Carta

Logo IES Francisco Tomás y Valiente