IES escultor daniel

Presentación

En el Gobierno de La Rioja continuamos implantando sistemas de calidad para mejorar la calidad de nuestros servicios a los ciudadanos.

Esta Carta es el instrumento a través del cual queremos informar a los riojanos de los servicios que les prestamos y, sobre todo, de los compromisos de calidad que asumimos al prestarlos.

Queremos seguir mejorando y para ello le brindamos nuestro Libro de Quejas y Sugerencias en el cual puede manifestarnos los aspectos del servicio que considere que podemos mejorar. Su queja o sugerencia será un regalo que nos permita mejorar.

Jose Abel Bayo Martínez

Consejero de Educación, Formación y Empleo

Misión del I.E.S. Escultor Daniel

El IES «Escultor Daniel» de Logroño (La Rioja) es un centro público de enseñanza secundaria en el que se imparte Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato (en sus modalidades de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales), así como un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la rama de Operario de Carpintería. Su misión es formar a sus alumnos desde unos presupuestos educativos de calidad, de forma que obtengan una sólida preparación académica y personal para la vida adulta y responsable.

Contenido de la Carta

logo cartas