IES Celso portada

Presentación

En el Gobierno de La Rioja continuamos implantando sistemas de calidad para mejorar la calidad de nuestros servicios a los ciudadanos.

Esta Carta es el instrumento a través del cual queremos informar a los riojanos de los servicios que les prestamos y, sobre todo, de los compromisos de calidad que asumimos al prestarlos.

Queremos seguir mejorando y para ello le brindamos nuestro Libro de Quejas y Sugerencias en el cual puede manifestarnos los aspectos del servicio que considere que podemos mejorar. Su queja o sugerencia será un regalo que nos permita mejorar.

Jose Abel Bayo Martínez

Consejero de Educación, Formación y Empleo

Misión del I.E.S. Celso Díaz

El I.E.S. Celso Díaz es un centro educativo de carácter público ubicado en Arnedo que acoge alumnado de toda su comarca. En él se imparten los niveles de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato contribuyendo a dinamizar la vida cultural de la zona.

Aspirando a ser un centro de referencia en la zona y preocupados por una enseñanza de calidad y personalizada, desarrollamos en nuestros alumnos pautas de conducta basadas en el respeto a las personas y al medio ambiente. Inculcamos en ellos hábitos de trabajo y habilidades para el desarrollo intelectual y les proporcionamos conocimientos en las distintas áreas del saber.

Pretendemos formar personas solidarias y respetuosas, capaces de afrontar su futuro en la sociedad de la Ciencia y de la Tecnología de la forma responsable con espíritu crítico y creativo.

Contenido de la Carta

logo cartas