Portada de la Carta del Servicio de Viñedo

Presentación

En el Gobierno de La Rioja continuamos implantando sistemas de calidad para mejorar la calidad de nuestros servicios a los ciudadanos.

Esta Carta es el instrumento a través del cual queremos informar a los riojanos de los servicios que les prestamos y, sobre todo, de los compromisos de calidad que asumimos al prestarlos.

Queremos seguir mejorando y para ello le brindamos nuestro Libro de Quejas y Sugerencias en el cual puede manifestarnos los aspectos del servicio que considere que podemos mejorar. Su queja o sugerencia será un regalo que nos permita mejorar.

Iñigo Nagore Ferrer

Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Misión del Servicio de viñedo

La Misión del Servicio de Viñedo es la de acreditar la legalidad del viñedo riojano, manteniendo un registro fiable, exacto y útil para el viticultor y las organizaciones del sector, que asegure la privacidad de la información sensible y que contribuya a mantener el prestigio de la Rioja como zona vitivinícola, fomentando la competitividad y desarrollo del sector, con la gestión de los programas de ayuda.

Para ello da fe de las viñas inscritas con el fin de salvaguardar los derechos del sector y facilitar al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada "Rioja" el cumplimiento de sus funciones.

Contenido de la Carta

logo cartas