Obispo Blanco portada

Presentación

En el Gobierno de La Rioja continuamos implantando sistemas de calidad para mejorar la calidad de nuestros servicios a los ciudadanos.

Esta Carta es el instrumento a través del cual queremos informar a los riojanos de los servicios que les prestamos y, sobre todo, de los compromisos de calidad que asumimos al prestarlos.

Queremos seguir mejorando y para ello le brindamos nuestro Libro de Quejas y Sugerencias en el cual puede manifestarnos los aspectos del servicio que considere que podemos mejorar. Su queja o sugerencia será un regalo que nos permita mejorar.

Jose Abel Bayo Martínez

Consejero de Educación, Formación y Empleo

Misión del Colegio Público Obispo Blanco Nájera

Somos un colegio público abierto a todos, consolidado e integrado en la zona este de Logroño que forma a niños de 3 a 12 años para permitirles seguir estudiando, con responsabilidad, tolerancia, autonomía y espíritu crítico; haciendo que desarrollen un interés por la cultura.

Para lograrlo ofrecemos una atención personalizada, promovemos el desarrollo integral de la persona, reconocemos y estimulamos el trabajo bien hecho, fomentamos la lectura en todos los niveles y áreas, todo ello a través de una metodología activa e innovadora. Contamos con la participación y colaboración de todos los que formamos la Comunidad Educativa.

Contenido de la Carta

logo cartas