Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
estadística
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • El instituto
  • Catálogo de publicaciones
  • Información estadística
  • Normativa
  • Sistema estadístico
  • Contacta
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Logo
  • Áreas Temáticas
    • Población
    • Sociedad
    • Economía
    • Territorio
  • redes sociales
    • Calendario
    • Anuario La Rioja
    • Fichas municipales
    • Indicadores Básicos
    • Indicadores económicos
    • Indicadores demográficos
    • ODS
  • Te interesa
    • Suscripción RSS
    • Código de buenas prácticas
    • CartografíaEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Estadística
  • Lista de noticias
  • Imprimir
  • Share

Detalle noticia

  • 20/04/2018
    comercio exteriorComercio exterior, febrero 2018

    En febrero las exportaciones sumaron 152,8 millones de euros, lo que supone un -6,9% anual y un -3,5% en términos acumulados. Las importaciones, en cambio, crecieron un 6,0% anual mientras que en el periodo de enero-febrero lo hicieron un 10,0%. La tasa de cobertura alcanzó el 136,5%, frente al 91,2% de España. Si tenemos en cuenta los dos primeros meses del año, estas tasas son del 130,8% y el 88,2%, respectivamente[...]

  • 18/04/2018
    viajarInformación estadística. Inventario de establecimientos turísticos de La Rioja 2018

    En 2018 los restaurantes son los establecimientos turísticos más numerosos en La Rioja (550) seguidos de las viviendas de uso turístico (480).

    Por lo que se refiere al número de plazas ofertadas, destaca el crecimiento del 14% de los albergues turísticos, llegando a sumar un total de 710 plazas. Puede consultar este contenido en "Información estadística".

  • 17/04/2018
    AfiliadosExtranjerosAfliación de extranjeros a la Seguridad Social, marzo 2018

    El número medio de afiliaciones a la Seguridad Social de ciudadanos extranjeros experimenta en marzo un incremento del 9,3% respecto al año anterior hasta situarse en 14.774.

    En La Rioja, el 11,7% de las afiliaciones corresponden a personas extranjeras, frente al 10,1% de España.

    Del total de trabajadores extranjeros que cotizan en el Sistema, 8.251 son hombres, igual que en febrero y un 12,9% más que en marzo de 2017.[...]

  • 16/04/2018
    IndicadorConfianzaEmpresarialIndicador de confianza empresarial (ICE), II trimestre 2018

    El Índice de Confianza Empresarial del segundo trimestre de 2018 sube un 0,1% en relación al trimestre anterior y registra una mejora en la confianza de los empresarios del 1,5% respecto al mismo periodo de 2017. A nivel nacional estas tasas son del 0,4% y del 1,0% respectivamente.

    La mejora anual en La Rioja se da en Construcción (10,8%), Comercio (3,6%) e Industria (0,7%). Ver noticia

  • 16/04/2018
    EncAnualProductosInformación estadística. Matriculaciones de vehículos, marzo 2018

    En marzo se matricularon en La Rioja 759 vehículos, de los cuales 605 son turismos. En relación al mismo mes del año 2017, la matriculación total de vehículos disminuyó un 0,5% y para los turismos creció un 0,3%.

    En el ámbito nacional, las matriculaciones de vehículos se incrementaron un 1,5% anual y las de turismos un 1,7%. Acceso a datos

  • 13/04/2018
    IPC_carro compraÍndice de precios de consumo (IPC), marzo 2018

    La tasa de variación anual del IPC de La Rioja en marzo se sitúa en el 1,0%, una décima más que la registrada en febrero y dos por debajo del conjunto nacional (1,2%). Por su parte, la variación mensual del índice general es del -0,1%.

    La tasa de variación anual de la inflación subyacente se sitúa en el 1,1%, por debajo del 1,2% de España. Ver noticia

  • 12/04/2018
    EncuestaContinuaHogaresEncuesta Continua de Hogares 2017

    El número medio de hogares en La Rioja en 2017 es de 129.400, lo que implica un crecimiento del 0,1% respecto a 2016. A nivel nacional se ha producido un aumento del 0,4%.

    El tamaño medio del hogar es de 2,38 personas, por debajo de las 2,49 contabilizadas en España. Ver noticia

  • 12/04/2018
    consumo_combustibles2Información estadística: Consumo de combustibles, febrero 2018

    Hoy se publica en "Información estadística" el consumo de combustibles en febrero de 2018. En dicho mes se consumió en La Rioja un 5,2% más de combustible que en el mismo mes de 2017. Por tipo, disminuyó un 3,9% el consumo de gasolina (que significa el 9,2% del total) y se incrementó un 7,0% el de gasóleo (el 90,5% del total). Más información

  • 11/04/2018
    ETDPTransmisiones de Derechos de la Propiedad (ETDP), febrero 2018

    El número de fincas transmitidas en febrero en La Rioja es de 1.766 de las cuales el 68,7% son urbanas y el 31,3% restante, fincas rústicas. A nivel regional, La Rioja es la comunidad con mayor número de fincas transmitidas por 100.000 habitantes (720).

    En febrero se vendieron 276 viviendas, lo que supone 113 compraventas por 100.000 habitantes. Ver noticia

  • 10/04/2018
    SociedadesMercantilesSociedades mercantiles, febrero 2018

    En febrero se crean en La Rioja 45 sociedades mercantiles, lo que implica un crecimiento anual del 2,3%. A nivel nacional se ha producido un descenso del 1,1%.

    Durante dicho mes se disuelven 14 sociedades (-22,2% anual) mientras que en España ha habido un incremento del 1,6%. Ver noticia

3.980 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.