Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
estadística
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • El instituto
  • Catálogo de publicaciones
  • Información estadística
  • Normativa
  • Sistema estadístico
  • Contacta
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Logo
  • Áreas Temáticas
    • Población
    • Sociedad
    • Economía
    • Territorio
  • redes sociales
    • Calendario
    • Anuario La Rioja
    • Fichas municipales
    • Indicadores Básicos
    • Indicadores económicos
    • Indicadores demográficos
    • ODS
  • Te interesa
    • Suscripción RSS
    • Código de buenas prácticas
    • CartografíaEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Estadística
  • Lista de noticias
  • Imprimir
  • Share

Detalle noticia

  • 28/03/2019
    ConstrucciónYViviendaInformación estadística: Licencias municipales de obras, octubre 2018

    Hoy se incorpora en el apartado de "Información estadística" las licencias municipales de obra mayor en La Rioja a octubre de 2018. En dicho mes se otorgaron en nuestra comunidad 10 licencias municipales de obra mayor: 7 destinadas a edificación de nueva planta, una a rehabilitación y dos a demolición. Acceso a datos

  • 28/03/2019
    VisadosCertif.FinObraInformación estadística: Visados y certificados de obras, enero 2019

    Actualizados en "Información estadística" visados de dirección de obra y certificaciones de fin de obra a enero de 2019. Se recogen datos desglosados por edificios y viviendas.

    En el citado mes se concedieron en La Rioja visados de obra nueva para la construcción de 11 edificios, 7 ellos destinados a uso residencial. Al mismo tiempo, se certificó la finalización de obra de 18 edificios. Más información[...]

  • 27/03/2019
    Hipotecas_dineroHipotecas, enero 2019

    En enero se constituyeron 367 hipotecas en La Rioja, de las que 253 se realizaron sobre viviendas.

    El importe medio hipotecado se elevó a 90.540 euros para el total de fincas, un 25,0% menos que en enero de 2018. En el caso de las viviendas, el importe medio fue de 82.617 euros (5,0% anual). Ver noticia

  • 25/03/2019
    precios_industrialessÍndice de precios industriales (IPRI), febrero 2019

    En febrero, el Índice General de Precios Industriales en La Rioja aumenta un 1,6% respecto al mismo periodo del año anterior. España, por su parte, sube un 1,9%.

    La tasa anual de la Industria Manufacturera es del 0,7% para La Rioja y del 0,9% para el conjunto de España. Ver noticia

  • 25/03/2019
    epaInformación estadística. Estadística de Accidentes de Trabajo en La Rioja. Enero 2019

    De acuerdo con la Estadística de Accidentes de Trabajo en La Rioja, en enero 2019 se registraron en nuestra región 393 accidentes laborales, de los que un 42,7% fueron dislocaciones, esguinces y torceduras, seguido de un 35,6% de heridas y lesiones superficiales. En función de la gravedad, 387 fueron leves y 6 graves. Por sexo, siete de cada diez accidentados eran hombres (71,2%). Acceso a datos

  • 22/03/2019
    CoyunturaTurístHoteleraCoyuntura turística hotelera, febrero 2019

    La Rioja recibe en febrero 31.510 viajeros que se hospedan en establecimientos hoteleros, lo que supone un aumento anual del 1,6%. Las pernoctaciones suman un total de 52.459, es decir, un 0,8% menos que en febrero de 2018. En dicho mes, los hoteles facturan 63,1 euros de media por habitación ocupada, un 5,8% más que en la misma fecha del año anterior.

    En términos acumulados hasta febrero, el número de viajeros se man[...]

  • 22/03/2019
    epaEncuesta de Población Activa. Variables de submuestra. Año 2018

    En 2018 un tercio de los ocupados en La Rioja trabaja en establecimientos de 1 a 5 trabajadores, mientras que otro 25,1% lo hace en las de 50 o más.

    Igualmente, cerca de la mitad de los parados con experiencia laboral previa en 2018 había dejado de trabajar por haber finalizado su contrato (45,2%). Ver noticia

  • 22/03/2019
    créditosInformación estadística. Depósitos y créditos bancarios. Cuarto trimestre 2018

    Durante el último trimestre del año 2018, los créditos al sector privado en La Rioja disminuyen un 5,3% respecto al mismo periodo del año anterior. En España se registra una bajada del 4,1%.

    Por su parte, en el citado trimestre aumentan los depósitos del sector privado un 2,4% interanual a la vez que la media nacional sube el 1,6%. Puede consultar estos datos en "Información estadística".

  • 22/03/2019
    LicitaciónOficialInformación estadística. Licitación oficial en construcción, enero 2019

    Ya está disponible la Estadística de Licitación Oficial en Construcción relativa a enero de 2019. En el citado mes, la licitación oficial en La Rioja alcanzó los 154,2 millones de euros. Según el organismo contratante, el 96,9% fue contratada por el Estado y la Seguridad Social y el 3,1% restante por los entes territoriales.

    En función del tipo de obra, el 99,8% se destinó a obra civil. Más información[...]

  • 21/03/2019
    comercio exteriorEstadística de Comercio Exterior, enero 2019

    En enero el valor de las exportaciones fue de 148,8 millones de euros, lo que supone un descenso anual del 2,3%. Las importaciones, por su parte, crecieron un 1,8%. La tasa de cobertura alcanzó el 120,5%, frente al 83,4% de España.

    El comercio exterior riojano presenta superávit comercial, en concreto, en este mes vendió 25,3 millones de euros más de lo que compró. La Industria Manufacturera supuso el 98,8% en exporta[...]

3.980 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.