Información estadística. Matriculaciones de vehículos, julio 2020En julio se matricularon en La Rioja 852 vehículos, de los que 611 son turismos. En relación al mismo mes del año 2019, la matriculación total de vehículos aumentó un 15,45%. En el caso de los turismos el incremento alcanzó el 9,69%.
Del mismo modo, en el ámbito nacional, las matriculaciones de vehículos se elevaron un 6,35% en el último año y las de turismos un 0,28%.Acceso a datos
"Información estadística": Consumo de hidrocarburos, junio 2020Hoy se publica en el apartado de "Información estadística" el consumo de combustibles en junio de 2020. En dicho mes se consumió en La Rioja un 15,9% menos de combustible que en el mismo mes del año anterior mientras que en España cayó un 17,5%.
Por tipo de combustible, en La Rioja descendió un 10,0% el consumo de gasolina (que significa el 11,3% del total) y un 16,6% el de gasóleo (88,2% del total). A[...]
Información estadística: Estadística del Procedimiento Concursal, segundo trimestre 2020En el segundo trimestre de 2020, el número de deudores concursados en La Rioja asciende a 6, uno menos que en el mismo periodo de 2019 (descenso del 14,3% anual). Dos de estos deudores son personas físicas y cuatro empresas.
Por actividad económica, dos de las empresas se dedican a Industria, una pertenece a Comercio y la última está sin clasificar. Acceso a datos