Responsable del tratamiento de sus datos

  • Identidad: Subdirección General de Estadística del Gobierno de La Rioja
  • Dirección: C/Marqués de Murrieta, 76 – 26071 – Logroño (La Rioja)
  • Teléfono: 941291196
  • Correo e-: estadistica.haci@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Delegado de protección de datos

  • Dirección: C/ Vara de Rey, 1 - 26003 Logroño (La Rioja)
  • Teléfono: 941-291128
  • Correo e-: sgt.aph@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Finalidad del tratamiento de sus datos

Gestiones referentes al contacto y comunicación del Instituto de Estadística de La Rioja con las personas físicas para el cumplimiento de los fines del Instituto de Estadística de La Rioja enunciados en el art.30 de la Ley 2/2005, de 1 de marzo, de Estadística de La Rioja.


Tiempo de conservación de sus datos

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.



Legitimación para el tratamiento de sus datos

Los datos se tratan al disponer del consentimiento de los interesados.



Destinatarios de las cesiones (en su caso)

No se realizarán cesiones o transferencias de los datos tratados.



Derechos

Los interesados disponen de los siguientes derechos de conformidad con el RGDP: Derecho a obtener confirmación sobre si se están tratando o no sus datos personales y en caso afirmativo a acceder a los mismos, a solicitar la rectificación de los datos inexactos que les conciernan, o a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o cuando los datos deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal. El ejercicio de estos derechos se puede realizar contactando a través de la siguiente dirección de correo electrónico: estadistica.haci@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva