Publicada una nueva edición de la Guía de la Comunicación.

Guia de la comunicaciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La Guía es el directorio más completo de la sociedad riojana, convirtiéndose en una herramienta útil no sólo para el sector de la comunicación sino para toda la sociedad. Es de gran utilidad para unir profesionales de diferentes ámbitos, ofrece información amplia de las instituciones, y favorece la visibilización de asociaciones o servicios de toda la región`.

Esta edición nº 29 en papel se completa con la edición en formato digital con la que colabora el Gobierno regional y que puede consultarse en la web institucional www.larioja.org. Según ha explicado el Gobierno regional está trabajando en un nuevo contrato con la Asociación de la Prensa de La Rioja que busca que la guía digital salga de este entorno institucional y permita que las actualizaciones sean permanentes. "Creemos que la guía tiene suficiente identidad y se merece una marca y un espacio propio", ha indicado.

La Guía de la Comunicación 2018 cuenta con 560 páginas distribuidas en 15 capítulos que recogen información relativa a estos apartados: Comunicación; Administración Autonómica; Administración del Estado; Administraciones Locales; Partidos Políticos, Sindicatos, Colegios y Asociaciones Profesionales; Empresa; Vino de Rioja; Instituciones Religiosas; Educación; Cultura y Espectáculos; Asociaciones; Deportes; Turismo; Servicios Sanitarios; y Servicios. Esta guía cuenta con 6.975 registros de personas físicas y 6.412 registros de instituciones, empresas y organismos.

La publicación, de la que se han editado 1.300 ejemplares, está disponible en librerías y quioscos al precio de 22 euros.