experiencias de inviernoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Rioja Turismo ha dado a conocer el programa de actividades de invierno con el objetivo de difundir la extensa oferta de productos y actividades turísticas y culturales, que está compuesta por actividades específicas para disfrutar este invierno en nuestra comunidad autónoma.

Todas estas iniciativas se recogen en un folleto, formato periódico, disponible en las oficinas de turismo y en establecimientos turísticos, así como en la web de www.lariojaturismo.com

Este es el tercer invierno de este periódico, que tendrá una tirada de 6.000 ejemplares

La característica principal es que aglutina la oferta turística y cultural propia y específica de cada estación, así como que engloba actividades para todo tipo de público y horarios.

En este caso concreto, este folleto recoge como actividades significativas las relacionadas con la aventura y la naturaleza, como la estación de esquí de Valdezcaray, las excursiones guiadas con raquetas de nieve en Ezcaray o descubrir la vida animal de los bosques riojanos a través de la actividad "La nieve es una chivata".

También incluye experiencias en bodegas y gastronómicas adaptadas a esta estación del año como catas de aceite o vino.

Finalmente, en materia de cultura cabe destacar el Festival Actual 2018; el carnaval del vino de Haro; el Festival de Marionetas y Teatro Infantil de Logroño; festividades como la del día de la cigüeña de Alfaro o las exposiciones que se pueden disfrutar en el Museo de La Rioja o el Museo Wurth.

Igualmente reseñables son los talleres didácticos para adultos que organiza el Museo de La Rioja de temáticas variadas como los denominados "Qué nos cuentan los huesos", "De la pintura al temple de huevo" o el "De geometría mudejar: azulejería decorativa".

Consulta todas las actividades planteadas para este invierno 2017-2018.