Tras la firma de un convenio de encomienda de gestión con 6 ayuntamientos riojanos con Cuerpo de Policía Local, la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública llevará a cabo la gestión de un proceso de movilidad y otro de promoción interna de 9 plazas, en total, de Oficial de Policía Local.

Se trata de un puesto de Oficial de Policía Local para el Ayuntamiento de Calahorra, por el procedimiento de movilidad, y próximamente se convocará por promoción interna 2 plazas de Oficial de Policía Local en Arnedo, 2 en Nájera, 1 en Haro, 1 en Lardero y 2 en Calahorra. En caso de quedar desierto el puesto ofertado por movilidad para Calahorra, se sumaría a las 2 de promoción interna.

El plazo para presentarse al puesto de Calahorra, convocado por el procedimiento de movilidad, comienza el 1 de abril y termina el 20 de abril de 2021.

PROCEDIMIENTO DE MOVILIDAD

Información relativa al proceso de movilidad (requisitos, plazo presentación, normativa...)Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Resolución por la que se publica el Acuerdo por el que se declara desierto el procedimiento de movilidadEste enlace se abrirá en una ventana nueva

PROCEDIMIENTO DE PROMOCIÓN INTERNA