oferta_empleo_publico_2017La Oferta de Empleo Público para 2017 contempla la convocatoria de 360 plazas; de las que 195 son de turno libre, 115 de promoción interna; 24 de promoción horizontal, 5 de promoción cruzada y 21 para la reserva de personas con discapacidad.

En concreto, la oferta de empleo público para la Administración General comprende 122 plazas, de las que 57 son de turno libre para personal funcionario, 34 están destinadas a promoción interna; 22 a promoción horizontal y 5 a promoción cruzada. Por último, se contemplan 4 plazas para reserva de discapacitados.

En el Servicio Riojano de Salud, la oferta se concreta en 126 plazas, de las que 54 son de turno libre, 63 de promoción interna y 9 para la reserva de personas con discapacidad.

En Educación, la Oferta de Empleo Público comprende 112 plazas de las que 84 son de turno libre, 18 de promoción interna, 2 de promoción horizontal y 8 para reserva de discapacitados.

Además, las plazas ofertas por el Decreto 6/2018, de 5 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, correspondiente a personal docente no universitario y personal estatutario del Servicio Riojano de Salud , se acumularán a las previstas en la Oferta de Empleo Público para 2017

Los ciudadanos interesados en esta Oferta de Empleo Público podrán obtener más información a través de la página web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org/ofertaempleopublico.