Erasmus europa

Erasmus para emprendedores

¿Estás pensando en montar tu propio negocio o ya eres un empresario de éxito?

Si es el caso, el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores podría ser para ti. Emprendedor, PYME, ¿te gustaría hacer un ERASMUS o estancia en una empresa de la Unión Europea? Aprovecha esta oportunidad única. Puedes pasar hasta 2 meses en un país miembro y aprender de otras PYMES.

Si eres joven, quieres formar tu propia empresa o la has creado en los últimos cuatro años y quieres adquirir experiencia que luego puedas aplicar a tu propio negocio y te gustaría aprovechar esta oportunidad, puedes recibir una ayuda económica para sufragar parte de los gastos de viaje, alojamiento y manutención que varía en función de periodo de estancia y el país de destino.

Si eres un empresario con más de cinco años de experiencia puedes formar a empresario y emprendedores de otros paises, intercambiar información y experiencias y promover la internacionalización de tu empresa.

El Servicio Riojano de Empleo ha puesto en marcha este nuevo Programa de Empleo que permitirá a jóvenes nuestra región realizar estancias en empresas europeas que sean beneficiosas para ambas partes y que permitan avanzar en la consolidación de la transferencia del conocimiento y en la puesta en común de experiencias.

Todos aquellos emprendedores y pymes de La Rioja que estén interesados en participar en el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores pueden obtener más información en cualquiera de las Oficinas de Empleo del Servicio Riojano de Empleo, a través de la web www.larioja.org/empleo.

Inscripción abierta, solicitudes hasta el 15 de junio