Si quieres contratar un/a cuidador/a puedes ponerte en contacto con las oficinas de empleo y te ayudaremos con la gestión.

¿Cómo presentar una oferta?

  • A través de las oficinas de empleo rellenando la SOLICITUD DE OFERTA DE EMPLEO. Una vez cumplimentado el formulario de oferta de empleo, se deberá de enviar por correo electrónico a nuestras oficinas.
  • A través de la oficina virtual, con firma electrónica. (Utilizar navegador Mozilla Firefox )
  • Llamando por teléfono (941 29 19 00) a nuestras oficinas donde le ayudaremos a completar la solicitud y publicarla en nuestra web.

¿Cómo te podemos ayudar, una vez presentas una oferta?

  • Envío de candidatos/as: La oficina de empleo enviará a la persona/empresa interesada, en función del perfil determinado y de las personas candidatas que se encuentran inscritas en nuestras bases de datos como demandantes de empleo y en la bolsa de cuidadores, aquellas que sean los más adecuadas para ocupar el puesto de trabajo ofertado.
  • Selección técnica:La oficina de empleo podrá apoyar en los procesos de selección técnica para elegir los/as cuidadores/as que se adecuen mejor a las necesidades requeridas.

Correos electrónicos habilitados solo para las personas físicas para el envío del formulario de oferta de empleo:

El formulario de oferta de empleo también se podrá entregar de manera presencial en las oficinas de empleo, solo en el caso de personas físicas.