La Dirección General de Formación Profesional y Empleo pone a disposición material online para la autoformación en competencias clave (competencia matemática y comunicación en lengua castellana). Esta autoformación es una herramienta de apoyo para la superación de las pruebas de competencia clave que son el punto de partida para conseguir un certificado de profesionalidad.

¿Qué es?

Es un proceso de autoformación en competencia matemáticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y comunicación en lengua castellanaEste enlace se abrirá en una ventana nueva de nivel 2, en el que tendrá acceso a material virtual de autoaprendizaje (sin tutorización).



¿A quién va dirigido?

Personas mayores de 16 años que vivan en La Rioja independientemente de su situación laboral.



¿Cuánto tiempo dura?

Se estima que el plazo máximo de realización de esta autoformación es de 4 meses.



¿Qué puedo conseguir?

Este proceso de autoformación no da derecho a certificado ni diploma. Este material de autoformación online es una herramienta de apoyo para la superación de las pruebas de competencia clave.



¿Cómo me inscribo?

Para acceder a este material, tienes que ponerte en contacto con:

Solo se podrá realizar una inscripción por persona para cada una de las competencias clave.



¿Cuándo me puedo inscribir?

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 12 de febrero y hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta que se agoten las plazas.



Acceso al aula de autoformación online: https://competenciaslarioja.adrformacion.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva