Noticias de la Dirección General de Formación y Empleo

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que el Plan de Formación Profesional y Empleo 2016-2019 fortalecerá "las relaciones entre el mundo del trabajo y el de la educación y la formación bajo el principio de que la mejora de la cualificación de las personas les proporcionará mayores oportunidades en el mercado laboral". El plan contempla una inversión de 183,7 millones de euros entre 2016 y 2019.
  • Prioridades formativas para el Contrato de impartición de especialidades formativas vinculadas a Certificados de Profesionalidad en modalidad de Teleformación. Aprobado por el Consejo de Formación Profesional de La Rioja el 1 de julio de 2016.
  • Prioridades formativas para la Convocatoria de Formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados(1.1). Aprobado por el Consejo de Formación Profesional de La Rioja el 1 de julio de 2016.
  • La Rioja tiene 3.159 desempleados menos que hace un añoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la mejor evolución interanual en un mes de marzo de la serie histórica.
  • El programa de relevo generacionalEste enlace se abrirá en una ventana nueva incluye ayudas para contratar desempleados menores de 30 años o de larga duración.