SOS Rioja 112 recibe aviso por un incendio en una vivienda de la calle Portales, en el término municipal de Grávalos.
Desde este Centro Coordinador de Emergencias se movilizan Bomberos del CEIS Rioja y mantiene en preventivo recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, en el lugar. Asimismo, se informa a la Guardia Civil.
El incendio, que se encontraba muy desarrollado a la llegada de los bomberos, ha afectado a una vivienda que se encontraba deshabitada y a parte de un inmueble anexo. La vivienda afectada por el fuego ha quedado inhabitable.
Un hombre de 74 años ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en la calle Gonzalo de Berceo, en Haro.
SOS Rioja 112 ha recibido el aviso del suceso y, desde el Centro Coordinador de Emergencias, se han movilizado recursos del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS Rioja. Asimismo, se ha informado a la Policía Local de Haro.
El herido ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Centro de Salud de Haro.
SOS Rioja 112 recibe el aviso de un particular, por la colisión de tres vehículos registrada en la carretera LR-443, a la altura del punto kilométrico 0, en el término municipal de Villamediana de Iregua.
Desde este Centro Coordinador de Emergencias se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informa a la Guardia Civil.
En el accidente ha resultado herida una mujer de 50 años, que ha sido atendida y posteriormente trasladada a la Clínica Los Manzanos.
Un particular alerta al Centro Coordinador de Emergencias por la salida de vía de un turismo y posterior colisión con un edificio en la calle Río Oja con la calle Santo Domingo de Nájera. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local de Nájera y se movilizan Bomberos de CEIS Rioja, así como recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Un hombre de 85 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro.
SOS Rioja 112 recibe un aviso por la colisión entre un turismo y una furgoneta registrada en la carretera LR-250, a la altura del punto kilométrico 1,5, dentro del término municipal de Villamediana de Iregua.
El Centro Coordinador de Emergencias moviliza recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informa a Guardia Civil.
En el accidente han resultado heridas dos mujeres, de 33 y 52 años, que han sido atendidas y posteriormente trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño.
SOS Rioja 112 recibe aviso de una caída de motocicleta en la carretera LR-250, en el punto kilométrico 1,5, en el término municipal de Villamediana de Iregua.
Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a la Guardia Civil y se moviliza recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Como consecuencia del accidente, una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital San Pedro.
SOS Rioja recibe el aviso de un particular por el atropello a una persona por un turismo en la intersección de las calles Eliseo Pinedo con Avenida Solidaridad, en Logroño. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local de Logroño y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Un hombre de 74 años ha sido trasladado al Hospital Viamed Los Manzanos.
Policía Local de Logroño informa a este Centro Coordinador de Emergencias del atropello a un peatón en la calle Avenida de la Paz, a la altura del número 56, de Logroño. Desde SOS Rioja se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud para atender al herido, un hombre de 54 años que ha sido trasladado al Hospital San Pedro.
Varios particulares informan al Centro Coordinador de Emergencias de la salida de vía de una furgoneta en la carretera N-232, a la altura del km 335, término municipal de Alfaro. Desde SOS Rioja se moviliza a Bomberos de CEIS Rioja, recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y mantenimiento de carreteras, y se informa a Guardia Civil. Un hombre ha sido trasladado al Centro de Salud de Alfaro.
SOS Rioja recibe el aviso por la caída de una persona de una bicicleta en la calle Duquesa de la Victoria, número 3, de Logroño. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local de Logroño y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del accidente, una mujer ha sido evacuada en ambulancia al Hospital San Pedro.