Debido al aviso de amarillo por tormentas de AEMET, que acaba de finalizar a estas horas se han recogido ocho incidencias en el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja. La primera a las 15:34 horas, se ha producido a consecuencia de unas obras que se están realizando en el Centro de Salud de Arnedo y a pesar de la cobertura, ha entrado agua y se han inundado las plantas superiores del centro asistencial. También debido a la tormenta se ha registrado un incendio forestal por un rayo en Lagunilla del Jubera, se han quemado cuatro pinos y 60 m2 de pasto. Se han recogido cuatro incidencias de caída de árboles y ramas en Logroño localizadas en Avenida de la Paz, Calle Estambrera, García Lorca y Ebro. Otra llamada entraba al 112 de SOS Rioja por caída de tejas a vía pública, desde un tejado en la Calle Marciano García de Murillo de Río Leza. Un particular alertaba que en Fuenmayor han sido movidas por el viento las señalizaciones de una zona de obras en la carretera N-232.
Se han originado rayos durante varias horas y vientos de velocidades 76,3 km/h en Arnedillo, 60 km/h en Ocón, 25,9 km/h en la capital.
Se han movilizado a dichas incidencias a Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, la Dirección General de Biodiversidad con 3 agentes forestales, un técnico y una autobomba con un conductor para el fuego forestal. Y se ha informado a la Guardia Civil, a las Policías Locales y al servicio de mantenimiento de carreteras ALVAC SA.