Official Portal of Government of La Rioja

Jump to content

  • Redes SocialesLink to external application.
  • TwitterThis link will open in a pop-up window.
  • FacebookThis link will open in a pop-up window.
  • YoutubeThis link will open in a pop-up window.
  • InstagramThis link will open in a pop-up window.
  • RSS
  • Modo accesibleLink to external application.
  • Aplicaciones móvilesLink to external application.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORLink to external application.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Advanced search
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoLink to external application.
  • Oficina electrónica

Emergencias 112

  • SOS Rioja
    • Uso del 112
    • Estadísticas
    • Marco legal
    • Modelo de gestión
    • Calidad
  • Meteorología
  • Noticias SOS Rioja
  • Protección civil
  • Autoprotección
    • Todos los consejos
  • Riesgos
  • Home
  • Emergencias 112
  • Noticias SOS Rioja
  • RSS
  • Print
  • Share

Noticias SOS

Search Noticias SOS

  • October 5, 2026
    • Aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas
      5/10/2026 a las 19:00 en La Rioja

      De acuerdo con el "Plan nacional de predicción y vigilancia de fenómenos meteorológicos adversos (METEOALERTA)" de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se informa:

      Fenómeno(1) - Lluvias.
      Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.
      Nivel: amarillo.
      Ámbito geográfico: La Rioja.
      Hora de comienzo: 15:00 hora oficial del 06/10/2026.
      Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 07/10/2026.
      Probabilidad: 40%-70%.

      Fenómeno(2) - Tormentas.
      Nivel: amarillo.
      Ámbito geográfico: La Rioja.
      Hora de comienzo: 15:00 hora oficial del 06/10/2026.
      Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 07/10/2026.
      Probabilidad: 40%-70%.
      Comentario: Pueden ir con granizo, sin descartar rachas muy fuertes.

      Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

    • Colisión entre un turismo y un camión
      5/10/2026 a las 15:02 en Logroño

      Varios particulares informan a este Centro Coordinador de Emergencias de la colisión entre un turismo y un camión en la confluencia de las calles Salustiano Olózaga y Chile, en la localidad de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. La afectada, una mujer de 44 años, es trasladada al Hospital San Pedro.

    • Atropello a un peatón
      5/10/2026 a las 13:52 en Logroño

      Varios particulares informan a SOS Rioja de un atropello a un peatón en el Camino de Puente Madre, nº 2, en la localidad de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tras la actuación de los recursos sanitarios, la afectada es trasladada al Hospital San Pedro.

  • October 4, 2026
    • Salida de vía de un turismo
      4/10/2026 a las 17:08 en Aldeanueva de Ebro

      Varios particulares informan a este Centro Coordinador de Emergencias de la salida de vía de un turismo en la LR-115, en el punto kilométrico 43, en el término municipal de Aldeanueva de Ebro. Desde SOS Rioja se informa a Guardia Civil y se movilizan Bomberos del CEIS Rioja, así como recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tras la actuación de los bomberos, estos informan de que ha sido necesario excarcelar a una de las pasajeras, que se encuentraba atrapada en el interior del vehículo. La afectada ha sido trasladada al Hospital San Pedro.

    • Salida de vía de un turismo
      4/10/2026 a las 13:51 en Calahorra

      Varios particulares informan a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la calle Bebricio, 74, en la localidad de Calahorra. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan Bomberos del CEIS, así como recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. La afectada, una mujer de 50 años, es trasladada al Hospital de Calahorra.

    • Colisión entre un turismo y una motocicleta
      4/10/2026 a las 12:12 en Logroño
      Varios particulares informan a este Centro Coordinador de Emergencias de la colisión entre un turismo y una motocicleta en el Camino del Cristo, en la localidad de Logroño. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. El afectado, un hombre de 43 años, es trasladado al Hospital San Pedro.
    • Reanudado el trafico en la LR-137
      4/10/2026 a las 11:45 en Navarrete

      Conservación de carreteras informa a este Centro Coordinador de Emergencias de que se abre de nuevo el tráfico en la LR-137 en el PK 9.500, tras las labores de limpieza de la calzada.

    • Finalización del aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas
      4/10/2026 a las 00:05 en La Rioja

      Una vez finalizado el episodio de nivel amarillo por lluvias y tormentas que ha afectado a La Rioja desde las 15:00 h del día 3 de octubre hasta las 00:00 h del día 4 de octubre, SOS Rioja ha gestionado 14 incidencias, relacionadas principalmente con balsas de agua y anegaciones de calles y carreteras.

      Entre las actuaciones más relevantes destaca la evacuación del camping de Navarrete, donde han sido desalojadas alrededor de 50 personas. De ellas, aproximadamente 30 han sido trasladadas a distintos hoteles y hostales, mientras que otras 20 personas han sido realojadas en la antigua biblioteca municipal, habilitada para su atención por el Ayuntamiento. En este espacio se han dispuesto camas y mantas y se ha facilitado avituallamiento a las personas evacuadas.

      En Navarrete también se ha producido una de las principales afecciones a la red viaria, con el corte de la carretera LR-137 debido a las acumulaciones de agua. La vía permanece cortada, entre los kilómetros 7 y 11.

      Asimismo, se han registrado balsas y anegaciones en calles y carreteras de Santo Domingo de la Calzada, así como afecciones en Fuenmayor, en la carretera N-232, en Huércanos, en la LR-322, y en Cabezón de Cameros, en la carretera LR-250.

      Para la atención de estas incidencias se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, Policías Locales, Bomberos del CEIS Rioja, Bomberos de Logroño, Cruz Roja, Protección Civil y servicios de mantenimiento de carreteras.

      En cuanto a las precipitaciones acumuladas durante el episodio, los registros más elevados se han alcanzado en Villoslada, con 35,7 l/m²; Santo Domingo, con 33,6 l/m²; Torrecilla, con 31,6 l/m²; Nájera, con 27,1 l/m², y Logroño, con 17,5 l/m².

    • Salida de vía de un turismo
      4/10/2026 a las 00:02 en Logroño

      Un particular informa al Centro Coordinador de Emergencias de la salida de vía de un turismo en la carretera LO-20, a la altura del kilómetro 6,8, en Logroño. Desde el SOS Rioja se da aviso a Policía Local de Logroño y se movilizan a los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud, así como personal de mantenimiento de carreteras. Como consecuencia del accidente, dos mujeres, de 40 y 17 años, son trasladadas al Hospital San Pedro.

  • October 3, 2026
    • Atropello a un peatón
      3/10/2026 a las 21:23 en Logroño

      SOS Rioja recibe el aviso de Policía Nacional por el atropello a un peatón por un turismo en el número 18 de la calle Marqués de Murrieta, de Logroño. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local de Logroño y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud para atender al herido, un hombre de 64 años, que es trasladado al Hospital San Pedro.

31.076 results
  • <<
  • <previous
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • next>
  • >>
  • Copyright © 2026 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webLink to external application.
  • Aviso Legal-sede electrónicaLink to external application.
  • AccesibilidadLink to external application.
  • Seguridad de la informaciónLink to external application.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoLink to external application.