Un vecino de la localidad de Cabezón alerta al 112 SOS-RIOJA de la existencia de incendio en una casa, con planta baja más 4 alturas, al lado de la Iglesia. Este Centro de Coordinación Operativa moviliza a Bomberos de Logroño, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, en preventivo. Como consecuencia del incendio resulta afectado parte del piso de la primera planta y un pilar principal, al prenderse los cables eléctricos por la radiación de la chimenea.
Alertan múltiples particulares a SOS Rioja 112 que están viendo un incendio con riesgos cercanos por el camino de la Depuradora de Aguas de Calahorra. Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja se moviliza a los Bomberos del CEIS, a un Agente de la Dirección General de Biodiversidad y se informa a la Guardia Civil. Tras extinguir el fuego los Recursos Intervinientes informan que se han quemado 400 m de suelo agrícola en el que se han quemado cañas altas y algún árbol.
Alerta un particular a SOS Rioja 112 debido a que un coche ha colisionado con un niño que iba en bicicleta en la Calle Anastasio Mateo de Villamediana de Iregua. Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informa a la Guardia Civil de dicho accidente de tráfico. Como consecuencia de esta colisión el menor de 11 años que iba en la bicicleta ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.
Llaman al teléfono 112 SOS Rioja varios trabajadores de una empresa dedicada a la fabricación de prensas del Polígono Industrial Lentiscares en Navarrete, debido a que dos compañeros están inconscientes, uno de ellos atrapado por una viga de una máquina. Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a la Guardia Civil. Los Recursos Sanitarios confirman el fallecimiento de dos varones de 35 y 54 años vecinos de Villamediana, para dar soporte psicológico a familiares y compañeros se moviliza el equipo ERIE psicosocial.
Es el propio afectado quien alerta a SOS RIOJA 112 de un incendio en la chimenea de su vivienda sita en la calle Avenida de Madrid de la localidad de Lardero. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local de Lardero y Guardia Civil. Tras la intervención, Bomberos informan que el incendio se ha originado en la chimenea de la casa. Ha prendido una viga y una vigueta en la buardilla. Han descubierto parte del tejado para proceder a su extinción y la vivienda ha quedado precintada en parte a la espera de revisión por el arquitecto.
Llama un particular a 112 SOS Rioja debido a un atropello en un paso de peatones de la Calle Doctores Castroviejo de Calahorra. Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y a la Policía Local. Como consecuencia de dicho accidente de tráfico se traslada a un varón calagurritano de 64 años al Fundación Hospital de Calahorra.
Varias llamadas de particulares alertan a SOS RIOJA de un incendio en un contenedor, en el solar de una fábrica abandonada, en la calle Avenida de Burgos de la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local y Policía Nacional. Tras la intervención, Bomberos informan que el incendio se ha producido en un contenedor de obra con acumulación de restos industriales. No se han registrado más daños.
Unos particulares alertan de acumulación de humo, en el cuarto del portal de un inmueble de 4 alturas, sito en la calle Avenida de Benidorm de la localidad de Arnedo. Dede el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local y Guardia Civil. Tras la intervención, Bomberos informan que se han quemado unos carritos de niño en el interior de un cuarto del portal del edificio. Han ventilado el inmueble por dicha acumulación y realizado medición de monóxido en las viviendas.
Un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por atropello a una mujer, en la calle Avenida de Viana de la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se movilizan un recurso sanitario de Cruz Roja Española, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local. Trasladan a una mujer de 38 años, vecina de Logroño, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.
Varios particulares alertan a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía de un turismo y posterior colisión contra una farola, en la rotonda de la LO-20 con Avda de Burgos de la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. la empresa de Mantenimiento Alvac y se notifica a Policía Local. Bomberos informan que el turismo ha colisionado con una farola y han ayudado a los recursos sanitarios para la extracción del ocupante que se encontraba en el interior del mismo. El herido, un varón de 36 años y vecino de Logroño, es trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.