Comunica un particular a este Centro la colisión de dos coches a la altura del KM-314 de la N-111, término municipal de Albelda de Iregua. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Guardia Civil y Bomberos del Ayto de Logroño. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 54 años y vecina de Logroño, al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro un incendio agrario en el paraje "Fuente del Alcalde" de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS, Recursos de la Dirección General de Medio Natural y Paisaje y, del Servicio Riojano de Salud y de Cruz Roja, alertando a su vez a Policía Local y Guardia Civil. El incendio ha afectado a unos 50000 metros cuadrados de matorral, olivos y fincas abandonadas. En las labores de extinción ha resultado herido, con una lesión de tobillo, uno de los bomberos intervinientes, el cual es trasladado al Hospital de Calahorra.
Comunica un particular a este Centro un incendio agrario en las inmediaciones del paraje "La Plana " de Alfaro. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS, Recursos de la Dirección General de Medio Natural y Paisaje y del Servicio Riojano de Salud, así como Efectivos de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, alertando a su vez a Policía Local y Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a unos 2000 metros cuadrados de terreno agrícola y a enseres que había en el interior de una granja abandonada.
Comunica un particular a este Centro el incendio de un neumático en la calle Avda Logroño del P.I. El Raposal de Arnedo. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomeros del CEIS, alertando a su vez a Policía Local y Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado al mencionado neumático y a unos 500 metros cuadrados de monte bajo y terreno agrario.
Comunica un particular a este Centro un incendio en un parque solar a la altura del KM-2 de la LR-285, término municipal de Alfaro. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y se alerta a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afcetado a un inversor fotovoltaico
El Puesto de Control de la AP-68 informa SOS RIOJA 112 de un corte de carretera con afección al carril izquierdo de la AP-68, en el p.k. 79.500, sentido Bilbao, del término municipal de Haro. Un camión se encuentra averiado por problemas en el motor afectando a la circulación. Se encuentra señalizado.
A las 12:00h se restablece la circulación con normalidad.
Llega aviso a SOS Rioja de un incendio en el Paseo de la Vía Verde del municipìo de Calahorra, media hora más tarde se recibe otro aviso de incendio en una finca en barbecho en la zona del cementerio en la misma localidad. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan Bomberos del CEIS. En el primer incendio se han quemado unos 1.000m2 de vegetación herbácea y en el segundo se han visto afectados unos 2.000m2 de hierba y cañizos.
Comunica un particular a este Centro el incendio de un furgón abandonado en la calle El Chozo del P.I. La Portalada de Logroño. Desde SOS RIOJA se alerta a Policía Local y Bomberos del Ayto de Logroño. No se han originado desgracias personales, el incendio ha calcinado el mencionado vehículo en su totalidad.
Varios particulares alertan a SOS Rioja de un camión que se ha salido de la vía en la AP-68 en el punto kilométrico 111 sentido Bilbao que pertenece a Cenicero. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se da aviso a Guardia Civil y se movlizan Bomberos de Logroño y personal de mantenimiento de la autopista. Los medios indican que el camión ha chocado con la mediana y se ha quedado cruzado en la calzada, el carril izquierdo sentido Bilbao seguirá cortado en ese tramo hasta la retirada del vehículo. El conductor ha salido ileso.
Un particular da aviso a SOS Rioja de un incendio en un campo de cebada a la altura del punto kilométrico 365 de la N-232 que pertenece al municipio de Pradejón. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se da aviso a Guardia Civil y se movilizan Bomberos del CEIS. Tras su intervención Bomberos informan que había focos activos en distintos puntos y se han quemado un total de unos 1.200m2 de cebada.